Esta madre quiso hacer realidad el sueño de su hijo con parálisis: hacer skate

Mis dieses.

video

“Mi hijo tiene 7 años. Es un niño lleno de voluntades, deseos, sueños, y uno de ellos fue durante mucho tiempo el skateboarding.

Para los niños que tienen parálisis cerebral, o cualquier otro tipo de discapacidad, tener deseos y sueños no está permitido. El mundo siempre nos dice que no, que no deberíamos, que no podríamos, que no funcionará, que no tiene adaptación, que no pertenecemos.

Este walker que Joo utiliza fue creado por @ricardoporva de @espaco.vivairis, es un skater y padre atípico, y se le ocurrió esta idea para que su hija pudiera caminar con él. Una red de coraje y afecto.

Ayer el video de la primera vez que Joo caminó terminó en una importante plataforma internacional de skateboarding, por lo que estamos transformando lo que es normal, lo que pertenece, quién pertenece y lo que es posible. #tbt el día que caminamos bajo la lluvia”.

@avanteleaozinho

0 Vistas

Franco’s Exhumation: The game

Es corto, pero entretenido. El gameplay completo dura menos de 2 minutos.

Habría estado bien que no entrase dentro del helicóptero y tuvieran que usar el método “turbobatidora”

Lo que se buscaba era la tranquilidad…

Franco's Exhumation: The game

Franco's Exhumation: The game

[Ver en Twitter]

Ver post completo

0 Vistas

Sicarioception

Sicarioception

 

[…] Un empresario chino contrata a un sicario para eliminar a un competidor y este lo subcontrata a su vez a otro, hasta llegar a una cadena de cinco subcontratados. El último, tras no estar de acuerdo con el escaso precio se compinchó con la víctima para que esta fingiera su muerte, y la policía acabó descubriendo el plan. […] @metro

Sicarioception

0 Vistas

Volver arriba