Animalista usó “apelar a sentimientos irracionales”

Animalista usó "apelar a sentimientos irracionales" Animalista usó "apelar a sentimientos irracionales"Animalista usó "apelar a sentimientos irracionales"Animalista usó "apelar a sentimientos irracionales"

El error de los “animalistas” que defienden que comer animales es una aberración, es esperar que los que no comparten sus argumentos van a tener argumentos igual de irracionales. ¿Qué problema hay en comer perro? En cuanto se pudo probar el caballo, mi madre no dudó en traernos un poco de carne para probar. Si nos comemos casi todo lo que tiene patas… Tuve una ex que no quería comer conejo porque tuvo un conejo como mascota. Pues sinceramente, me parece una estupidez. Entiendo que pueda chocar ver un animal muerto igual al que tienes en casa, pero es solo falta de costumbre, preguntádselo a un forense.

Animalista usó "apelar a sentimientos irracionales"

0 Vistas

¿Sabías que en Vitoria existió un “Club de señores” llamado GAYLORD CLUB?

¿Sabías que en Vitoria existió un "Club de señores" llamado GAYLORD CLUB?

Hace años que un colega y yo nos llamamos entre nosotros Gaylord, por el personaje Gaylord FoIIen (Gaylord “Greg” Focker, en inglés) de la peli Los Padres de Ella.

Los dos somos de Vitoria, y los dos nos acabamos de enterar de que justamente en Vitoria existió un local llamado “Gaylord Club”, pero lejos de tener connotaciones homosec, era un local de copa y puro, que habría hecho las delicias de Bertín Osborne.

Así se lo contaba a un colega ayer por la noche [AUDIO].

Unas fotos:

¿Sabías que en Vitoria existió un "Club de señores" llamado GAYLORD CLUB? ¿Sabías que en Vitoria existió un "Club de señores" llamado GAYLORD CLUB?

EL CLUB SEÑOR“. Encima estaba en la “Avenida Generalísimo”

 

0 Vistas

Volver arriba