Yo veo complicado diferenciarlas… Sobre todo si cada vez que entras al campo te persignas. Crees que si no lo haces igual diosito no te ayuda, y eso, querido amigo, es una superstición. Diosito te querrá igual te persignes o no lo hagas, porque sabe lo que piensas, no necesita que hagas malabares con las manos. Todo esto suponiendo que exista, claro, lo cual es el escoyo principal en este asunto.
Vivimos en un mundo extraño en que un seleccionador de fútbol es el que debe explicarle a una periodista de la radio de nuestros obispos que persignarse no es una superstición, sino un signo de la fe. pic.twitter.com/UyJYokVZDk
— miguel ángel quintana paz (@quintanapaz) July 8, 2024
Amigos, una vez fingí mareos y dije que tenía diarrea en el trabajo para irme a ver el Pereira a Armenia y mientras estaba en el estadio mi jefe me mandó este video. pic.twitter.com/s8sTtuLzDh
— Andrés Patiño (@Yoconotronombre) March 4, 2022
He encontrado este vídeo de rebote, porque el protagonista del mismo estaba «defendiendo» a la chica «dibujada por Picasso».
Nunca falla… el que busca encuentra.
Es siempre lo mismo. Gente que no entiende que uno se puede reír de chistes asociados a una condición, pero sin intención de reírse cruelmente de esa persona, sino del ingenio de los chistes, de lo grotescos que son, de lo inapropiado, de lo tabú… Esta gente es así, no porque sean mejores, sino porque solo entienden reírse de alguien o algo para hacer daño.
Y además…
@AbogadoViloria enviado por JoseO.
Curvita mortal. pic.twitter.com/JfCssLGZrm
— CapitánHorton2027 (@fortavat) July 10, 2024