Al menos 9 policías de distintos cuerpos de Tennessee abaten a tiros a un hombre que les “amenazó” con un cúter

Muy proporcionado y mucho proporcionado…

Al menos 9 policías de distintos cuerpos de Tennessee abaten a tiros a un hombre que les "amenazó" con un cúter

Os paso al foso, aunque en este vídeo no hay gente de fondo gritando… muere un señor.

Enviado por @Thosnod

14.200 Vistas

Ayer se pudo ver a varios delfines “haciendo surf” en Gijón

Ayer se pudo ver a varios delfines "haciendo surf" en Gijón

Vídeo @Manuskool.

600 Vistas

Irene Montero: “¿Por qué les dan miedo nuestras tеtas?”

Irene Montero: "¿Por qué les dan miedo nuestras tеtas?"

Irene Montero: "¿Por qué les dan miedo nuestras tеtas?"

Estas campañas mierders… ¿les funcionan con alguien más allá de las charos? ¿Es podemos ya oficialmente un partido mayoritariamente orientado a charos de mediana edad?

Enviado por @PatoICrudo

2.600 Vistas

Cuando le sacas la pipa al tipo equivocado

Cuando le sacas la pipa al tipo equivocado

Circular por Zaragoza empieza a convertirse en una actividad de máximo riesgo. Y no por los excesos de velocidad o por las no pocas imprudencias que se comenten al volante, sino por la forma en que reaccionan algunos conductores cuando se les reprocha alguna temeridad. Como ejemplo, lo ocurrido hace solo unos días en la plaza de Roma, donde el dueño de un Porsche Macan zanjó un pique de tráfico con un motorista sacando de la guantera un revólver Smith & Wesson. @heraldo

[…] Según las primeras pesquisas, el turismo se cruzó en la trayectoria de la moto y estuvo a punto de provocar un accidente. Pero cuando la persona que había logrado sortear la caída se acercó en el siguiente semáforo al conductor del Porsche para reprocharle su acción y pedirle que tuviera cuidado, lejos de pedirle disculpas, las únicas palabras que salieron de su boca fueron: “¡No, ten cuidado, tú!” Acto seguido, sacó la pistola y apuntó directamente al motorista dejándole claro que no tenía intención de discutir.

Lo que no podía imaginar el conductor del coche es que la persona que tenía delante era un policía nacional que acababa de terminar su jornada y se dirigía tranquilamente a casa. “¿Me estás apuntando con una pistola?”, le preguntó el agente, antes de identificarse como tal. A lo que, según este, el dueño del Porsche volvió a responder: “¡Ten cuidado!” En ese momento, el funcionario –destinado en la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Aragón–, exhibiendo su placa y su carné profesional gritó: “¡Policía!, pare el vehículo en el lateral de la calle!”

Cuando le sacas la pipa al tipo equivocado

El conductor y único ocupante del coche no debía de esperarse aquel giro de los acontecimientos, porque pisó el acelerador y quemando rueda se dio a la fuga. […]

Ha sido identificado y detenido. En su defensa dice que el motorista se le cruzó, y que pensó que era un atraco y le querían robar xd.

2.400 Vistas

Volver arriba