El detenido por la desaparición de Marta Calvo confiesa que la dеscuartizó

Jaque mate

[…] El principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo en el municipio de Manuel (Valencia), que se ha entregado hoy a la Guardia Civil, ha confesado que dеscuartizó a la mujer y tiró las partes del cuerpo por diversos contenedores.

Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que este hombre, un colombiano de 38 años, ha declarado a los agentes que es el autor de la muerte de Marta Calvo, de 25 años, con la que se había citado por Internet.

El sospechoso se ha entregado esta mañana en el puesto de la Guardia Civil en Carcaixent (Valencia), donde ha sido detenido para ser interrogado y puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Se trata de un hombre con antecedentes delictivos, que estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre se perdiera la pista de Marta Calvo. […] @elperiodicomediterraneo.


A ver cuánto tardan los medios en demonizar las apps de buscar pareja.

Y ojo por que buscan a otra chica desaparecida cerca de esa zona.

Jaque mate

@levante-emv.

Ekaterina Lisina: la rusa de 2,06 metros

Ayer vimos a una mujer que parecía ser gigante, y “solo” medía 1,83m. Ésta le saca cabeza y media.

Jaque mate

Ekaterina tiene 32 años. Ha sido jugadora de la selección rusa de Basket, ostenta el record del mundo de piernas más largas, y para su altura tiene un cuerpo muy bien formado y proporcionado. ¿Cómo lo lleva ella? “Creo que el récord es algo muy bonito y da cierto prestigio”. También sabe ver las ventajas… “Además, puedo andar más rápido que los demás”.

Aquí ante el clásico “ya sabéis la pregunta” creo que iba a haber unanimidad… así que vamos a cambiar la clásica pregunta: ¿Saldrías con una tía que te saca dos cabezas?

Más fotos y vídeos tras el salto.

Ver post completo

Volver arriba