hit counter

Relacionados

Como sigan tirando del hilo, Nadia Otmani va a resultar ser Osama Bin Ladem tras un cambio de secso...

Como sigan tirando del hilo, Nadia Otmani va a resultar ser Osama Bin Ladem tras un cambio de secso…

Ayer todos los medios publicaron este vídeo de una señora inmigrante que le gritaba cosas a Ortega Smith. Se supone que había sido agredida por su cuñado (disparos), y que nunca había cobrado un euro de España… Pero hay mucha gente ociosa en Internet, y han empezado a escarbar… Ajuste de cuentas machista… Hay más.

Ayudas a morir a tu mujer en un país en el que la eutanasia está prohibida, y no solo te denuncian por homicidio, además tienes que aguantar esto:

Ayudas a morir a tu mujer en un país en el que la eutanasia está prohibida, y no solo te denuncian por homicidio, además tienes que aguantar esto:

Susana Griso a Ángel:¿Por qué ha decidido hacerlo ahora? ¿quiere incidir en la campaña electoral?– A mi la campaña electoral me da igualEs una miserable.Luego nos creemos toda la manipulación#28AIzquierdaSalYVota#[email protected]/Tl7dSiHVhB — Juan 🔻☭ (@2_juan23) April 5, 2019

¿Te dejas morrear por tu perro? Pues... estás jugando a LA RULETA DE LA MORISIÓN

¿Te dejas morrear por tu perro? Pues… estás jugando a LA RULETA DE LA MORISIÓN

[…] Según los médicos, el hombre se infectó de Capnocytophaga canimorsus, una bacteria que normalmente se transmite por picaduras pero que también puede afectar con un lametazo. Esta bacteria se encuentra, normalmente, en la saliva de gatos y perros. […] […] Según fuentes próximas al caso, la víctima tuvo neumonía, gangrena y fiebre de hasta 41 °C. […]