Enviado por Chukas.
El peor jugador de la NBA se convirtió en un meme, y gracias a eso pudimos ver que en el basket profesional de EEUU el más malo es prácticamente Jesucristo.
Un estudio de investigadores de EE UU, realizado con peces guppy, muestra que los individuos con rasgos poco comunes resultan más atractivos para las hembras. Sin embargo, estas características dejan de tener preferencia cuando se vuelven frecuentes en las siguientes generaciones. Estos resultados explican cómo se mantiene la diversidad genética en la especie, clave para la evolución. @agenciasinc
Se hizo viral por este vídeo.
Y algunos medios quisieron hablar con él.
Es el guardián de las estrellas versión automoción.
La firma Luvly ha copiado la idea de sus compatriotas suecos al entregarte el producto totalmente desmontado, pero en este caso será un coche urbano 100% eléctrico, el Luvly 0 se hace llamar, que contará con 100 kilómetros de autonomía.
Mide 2,7 metros de largo y es más feo que un pie de Echenique. Pero aún así creen que triunfará entre los urbanitas que no le gusten los coches y que necesiten algo práctico para moverse por la ciudad…
¿Precio? A partir de 10.000 €
¿Velocidad máxima? 90 km/h
¿Autonomía? 100 km.
¿Dignidad? Cuestionable.
¿Consumo? 6 kWh cada 100 kilómetros.
¿Batería? 6,4 kWh (es extraíble, por lo que te la puedes subir a casa)
¿Maletero? 267 litros.
¿Plazas? Dos (2)
Eso sí, según he leído, una vez te llega a tu casa desmontado, tienes que llevarlo a un taller para que te lo monten (imagino que te cobrarán por ello).
El nombre común de los #cangrejo fantasma y su género (Ocypode, “pies rápidos”) aluden a su velocidad: 100 veces su longitud corporal por segundo, mas de 300 km/h si tuviera el tamaño de un humano????????. @ApuntesCiencia
Los contribuyentes afectados deberán declarar estos espectáculos que hagan en España a través del Impuesto sobre la Renta de No Residentes (IRNR).
Si son residentes de otros estados de la UE o pertenecientes al Espacio Económico Europeo, el tipo general aplicable será del 19%. Tendrán dicha consideración actores de cine o teatro, músicos o DJ cuando incorporen un elemento de diversión o espectáculo. @eleconomista