Lo primero que pensé al leerlo es que los padres habían difundido la foto, pero también me di cuenta de que tiene otra interpretación: que ellas la hayan difundido, y que ellos solo hayan sido condenados. Pero claro, no tendría mucho sentido hacer protagonistas del titular a los padres, que solo habrían sido condenados por responsabilidad subsidiaria…
Pues… BINGO:
[…] El Juzgado de Primera Instancia 21 de Valencia ha condenado a los padres de dos jugadoras del infantil del Levante UD que fotografiaron desnuda en la ducha a otra compañera del equipo y luego lo difundieron en redes sociales, según informa este miércoles el diario Levante EMV. Justifica su fallo la Sala, tras condenar a los progenitores de las infractoras y al club, por ser “responsables de los daños causados por los hijos que se encuentren bajo su guarda”. […]
Aquí el masculino neutro juega en nuestra contra 😀
Por otra parte el club ha sido condenado por “no emplear la diligencia de un buen padre de familia” así como permitir que dos de sus futbolistas fotografiaran en a su víctima cuando dada su edad “requieren de un plus de control o tutela de sus actos”
Pero claro, quedó demostrado que esto sucedió en los vestuarios… ¿Qué pretende el juez? ¿Que el entrenador se duche con ellas? Seguro que también tiene una condena preparada para ese supuesto.
En fin Serafín, atope con el 2019.
Noticia enviada por Foxfire And Burns And Burns