“5 cosas sobre mí UWU”

Enviado por @Gusynho88

El reloj que te juzga con mirada de Dwight cada vez que consultas la hora

Mi reloj hace algo parecido, pero no lo puedo mostrar por que no cumple las normas de esta nuestra comunidad measentada…

“El perro motero no existe, no puede hacerte daño”

El perro motero:

Enviado por @Gusynho88

El dilema al que se enfrenta Beckham: Perder los petrodólares o perder los homodólares

El dilema al que se enfrenta Beckham: Perder los petrodólares o perder los homodólares

“Este es un mensaje para David Beckham. Te considero, junto con Kim Woodburn y Monty Don, un ícono gay. Eres el primer futbolista de primer nivel en hacer sesiones con revistas gay, como Attitude, para hablar abiertamente sobre tus fans gay, y te casaste con una Spice Girl, que es lo más gay que un ser humano puede hacer”, inició Lycett en su video, que ya superó las tres millones de reproducciones en Twitter.

Y continuó: “Pero ahora es 2022. Y firmaste un contrato de 10 millones de libras esterlinas con Qatar para ser su embajador durante la Copa Mundial de la FIFA. Qatar fue votado como uno de los peores lugares del mundo para ser gay. La homosexualidad es ilegal, se castiga con prisión y, si eres musulmán, posiblemente incluso con la muerte”.

“Si terminas tu relación con Qatar, donaré estos 10 mil dólares de mi propio dinero, como mil dólares por cada millón que supuestamente recibas, a organizaciones benéficas que apoyen a las personas queer en el fútbol”, prometió el humorista, quien exhibió el dinero ante las cámaras.

Luego, lanzó una advertencia para el actual presidente de Inter Miami. “Sin embargo, si no lo haces al mediodía del próximo domingo, tiraré este dinero a una trituradora, justo antes de la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo y lo transmitiré en vivo en un sitio web que he registrado llamado benderslikebeckham.com, aseguró.

“No solo se destruirá el dinero, sino también tu estatus como ícono gay. Además, me obligarás a cometer lo que podría ser un delito. Aunque incluso en ese caso, creo que saldré más airoso de lo que lo haría si me encontraran con un hombre en Doha. La elección es suya. Estoy deseando tener noticias”, finalizó. ¿Qué pasará?

@bolavip enviado por Nejo.

Antes decir que la nueva ley del ‘solo sí es sí’ servía para rebajar penas era “propaganda machista”.

Ahora que se ha demostrado que es así, los machistas son los jueces que la aplican.

Huida hacia adelante:

Antes decir que la nueva ley del 'solo sí es sí' servía para rebajar penas era "propaganda machista".

PabloMM es un tuitero bastante conocido en los círculos de izquierdas. Está a la izquierda de la izquierda.

Antes decir que la nueva ley del 'solo sí es sí' servía para rebajar penas era "propaganda machista".

Antes decir que la nueva ley del 'solo sí es sí' servía para rebajar penas era "propaganda machista".

He visto a varios abogados, poco sospechosos de votar a PP o VOX, diciendo que al primer vistazo de la ley ya se puede ver cómo se pueden rebajar las penas sin hacer nada raro.

Y luego está Ángela, la Ángela que no ha trabajado de nada a sus 33 añazos y cuyo único mérito para ser Secretaria de Estado es tener carné de partido y ser amiga de Irene Montero, pidiendo a la gente que se forme. @ddeschouw

Un vídeo que recopila la cronología de esta ley y las declaraciones de sus creadores y defensores.

Y por supuesto, todos los que critiquen esta chapuza son de la extrema derecha. No cabe otra posibilidad. Luego se preguntarán qué ha pachao cuando solo les vote Ignacio Escolar y Kurioso.