Se confirma que las joyas incautadas a Zapatero superan el millón de euros.

Se confirma que las joyas incautadas a Zapatero superan el millón de euros.

Al menos un millón de euros. Ese sería el valor de las joyas que José Luis Rodríguez Zapatero guardaba en una caja fuerte en su despacho de la calle Ferraz de Madrid. Según informa ‘El Confidencial’, el primer informe preliminar ha conseguido identificar diamantes, rubíes y esmeraldas, tres de las gemas más cotizadas en la alta joyería. @lasexttwitterlasexta

Se confirma que las joyas incautadas a Zapatero superan el millón de euros.

Miriam Nogueras crea polémica con el Papa en el Congreso y le pide que hable catalán en su visita a Cataluña: “Hablar el idioma de la tierra que te acoge es un maravilloso acto de amor y respeto”

Nogueras se acercó al Pontífice y le habló en inglés: “Su Santidad, como Gaudí, soy catalana. Hablar la lengua de la tierra que te acoge es un maravilloso acto de amor y respeto. Espero que disfrute su visita a Catalunya, mi nación”.

Ha durado más el saludo de Míriam Nogueras al Papa que la República Catalana.

Esta gente es capaz de conseguir que alguien como yo sienta algo de simpatía por el Papa. Y eso tiene mérito.

Nunca falla…

Nunca falla...

Nunca falla...

Nunca falla...

A mí miedo no me da. El catolicismo en 2026 lo único que puede traer es… familias, hijos, y moral cristiana.

Nunca falla...

Si acaso me da un poco de pena que en 2026 la gente siga recurriendo a la magia para despejar la incógniga.

Con tu magia autorizas la magia del contrario… y eso sí da un poco de miedo.