

Sospecho que una adolescente abrazada a un Picachu no está siendo consciente de la decisión estúpida que está tomando.
Extra: Apuñalan a un camarero de 19 años mientras trabajaba en el centro de Málaga.


Sospecho que una adolescente abrazada a un Picachu no está siendo consciente de la decisión estúpida que está tomando.
Extra: Apuñalan a un camarero de 19 años mientras trabajaba en el centro de Málaga.

Al menos un millón de euros. Ese sería el valor de las joyas que José Luis Rodríguez Zapatero guardaba en una caja fuerte en su despacho de la calle Ferraz de Madrid. Según informa ‘El Confidencial’, el primer informe preliminar ha conseguido identificar diamantes, rubíes y esmeraldas, tres de las gemas más cotizadas en la alta joyería. @lasexttwitterlasexta

Nogueras se acercó al Pontífice y le habló en inglés: “Su Santidad, como Gaudí, soy catalana. Hablar la lengua de la tierra que te acoge es un maravilloso acto de amor y respeto. Espero que disfrute su visita a Catalunya, mi nación”.
Ha durado más el saludo de Míriam Nogueras al Papa que la República Catalana.
Esta gente es capaz de conseguir que alguien como yo sienta algo de simpatía por el Papa. Y eso tiene mérito.



A mí miedo no me da. El catolicismo en 2026 lo único que puede traer es… familias, hijos, y moral cristiana.

Si acaso me da un poco de pena que en 2026 la gente siga recurriendo a la magia para despejar la incógniga.
Con tu magia autorizas la magia del contrario… y eso sí da un poco de miedo.
Les gusta la democracia… menos cuando creen que pueden perder. Entonces es mejor que la gente no vote.
No me sorprende que los que justificaban el uso de las pistolas para conseguir sus objetivos políticos prefieran la corrupción a la democracia.

El Daily Mail ha publicado este domingo que el informe, de 69 páginas, llevaba el nombre de Proyecto Bellwether, que implicaba la puesta en marcha de experimentos en condiciones reales para estudiar la eficacia de las picaduras de mosquitos en personas al aire libre en climas cálidos y desérticos. @20minutos
