Finolier con menos aguante que Will Smith necesita ayuda del consejo de sabios

Hola Fino. Te sigo desde que tenía 16 o 15 años y hoy, con 28, me ha llegado la hora tristemente de pedir ayuda de verdad a todos los measentados.
Me encuentro realmente mal, puede que cerca de la depresión, por culpa de la eyаculación precoz. Nunca antes había tenido, pero con mi pareja, llevo con este problema casi desde el inicio, y llevamos varios años ya. Al principio bien, eyаculábamos los dos, pero a medida que pasó el tiempo, algo hizo click y me sumió en este problema.
No he conseguido solucionarlo por ningún medio y mi relación se va al carajo creo yo. Fui al medico de cabecera de la pública y me dijo que dejara de pensar en problemas que me iba a curar xd.

El privado cuesta 100€, un urólogo en condiciones y antes de pagar semejante pasta, hago un llamamiento de verdad, porque seguro que muchos de los finoliers tienen este problema.

Alguien que haya podido solucionarlo, personas con experiencias que traten el tema en este aporte, creo que mucho lo agradecerían, yo el primero.
En internet solo hay saca cuartos sin escrúpulos que te venden guías de mierda.

Un saludo y espero que puedas ayudar. @Josgar.

Finolier con menos aguante que Will Smith necesita ayuda del consejo de sabios

Yo siempre he durado lo que he querido (a veces demasiado), pero hace no mucho tuve una etapa en la que sentía una especie de cosquilleo trolaso en alguna parte del nepe, y no podía dar 5 empujones seguidos sin tener que parar para no estallar como un gorrino. Gracias a dios se me fue igual que vino…

No das muchos datos para poder ver por dónde pueden ir los tiros. Si lo hacéis poco, lo mismo hacerlo con mayor frecuencia ayuda. Si te sacudes mucho la sardina con webs guarrunas, pues prueba a no hacerlo. ¿Has probado a ordeñarte antes? Igual el segundo cartucho tiene más aguante.

Venga, te dejo con el consejo de sabios.

PD: Aprovecho el post para añadir otra consulta de la misma temática tras el salto.

Hola Fino, tengo un cacao en la cabeza que no sé qué hacer. Te haré un resumen: me veo a escondidas con una amiga de mi madre, ella tiene 48 y yo 31.

Ella dice que quiere vivir el momento pero después dice que esto no está bien, que es más como un juego o una aventura que es imposible que acabemos de pareja.
A mí esta situación me tiene estresado porque un día quiere y me llama para quedar, otro me escribe diciendo que soy muy joven y que ya encontraré a alguien de mi edad.
Y por supuesto nada de que se entere mi madre.

No sé qué hacer, si es el secso que no me deja ver con claridad, si ella tiene razón y la diferencia de edad es mucha.

Ayuda, gracias. @Alberto.

Lo ha clavado…

@its_me_ej_wut enviado por Mohamedwet.

El policía no se puede aguantar la risa ante semejante personaje…

Y sé lo que estáis pensando… «quiero probar lo que se ha metido».