Buceadores profesionales reaccionan a un señor que hace buceo libre en la planta de Chernobyl

Que pasa fino, aquí te dejo mi primer aporte después de pasar más años de los que puedo recordar entrando y disfrutando de los aportes del resto. Son un par de videos de un canal de youtube llamado “dive talk“ (no tiene ningún desperdicio que entres tb a echar un vistacillo…), son 2 buceadores expertos que suelen reaccionar y dan su punto de vista a videos donde ocurren accidentes de buceo y cosas asi. Al grano, los enlaces que te paso son 2 reacciones a unos colgaos ucranianos (ahora que está muy de moda el país) que se les ocurre la brillante idea de entrar a explorar un edificio de chernobyl. Son un pelín largos pero se puede reproducir la aventura a x1,25 sin problema y se entiende bastante bien el inglés. La segunda parte para mi gusto es hasta mejor. Un saludo Fino y gracias x tanto. @Dani.P.

Segunda parte tras el salto.

Rusia envía refuerzos… cada vez más reguleros.

¿En una semana mandarán carrozas y caballos?

Este otro vídeo debe estar editado, porque los agentes rusos van hacia atrás…

Jersón fue tomado por las tropas rusas hace 3 días, y así estaba ayer… Muy agradecidos por la “pacificación“ no parecen estar…

Para los que quieran conocer más sobre el estado del ejército ruso, aquí tenéis un hilo interesante. Y aquí otro sobre las salidas económicas que le quedan a Putin.

¿El rublo? Se estabiliza en un -35% tras 7 días con la bolsa cerrada.

Rusia envía refuerzos... cada vez más reguleros.

Las charos no están muy al día del mercado camellil

Las charos no están muy al día del mercado camellil

Enviado por Wolffit.

“Mi madre estaba esperando un pedido, y apareció mi hermana vestida con la ropa del repartidor después de haber estado casi 10 meses fuera“

Mira Fino, cayó más fuerte que el peso argentino. @escarlosborrego