“No me gusta la idea de que un loco me dispare”

"No me gusta la idea de que un loco me dispare"

Musk dejó el último mensaje de Sweeney sin leer, pero antes le preguntó de dónde sacaba los datos de vuelo de su jet privado. Al igual que muchas aplicaciones de seguimiento de vuelos, como Flightradar24 y Flightaware, los bots de Sweeney usan la información pública del sistema ADS-B con el que todos los aviones informan de su ubicación mediante GPS y un transpondedor.

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos permite ocultar ciertos datos identificativos apuntando los aviones a la lista LADD, pero alguien con experiencia como Sweeney puede localizar fácilmente un jet conocido y determinar cuándo despega y aterriza con datos como su altitud. El padre de Sweeney trabaja en la industria aerocomercial, y el joven lleva rastreando aviones por diversión desde que era un niño.

"No me gusta la idea de que un loco me dispare"

TL;DR: Los datos GPS son privados pero datos básicos como altitud sí son públicos. El chaval rastrea e interpreta esos datos para determinar la posición.

El chaval le pidió 50mil dólares, y luego dijo que no, que mejor le diera un puesto de trabajo 😀

@gizmodo enviado por Medaigua.

El caso está en stand by, juzgando el último mensaje que le dejo el equipo de Musk sin leer. La cuenta estará cerrada en poco por extorsión. O le pagarán por privado. Pero la cuenta cerrará en 2 días.

0 Vistas

Una batalla entre escarabajos con audio de los Monty Python

0 Vistas

Una mujer ultra-obesa que se gana la vida vendiendo vídeos en los que se queda atrapada en puertas

Nos estamos limitando como sociedad al quedarnos solo en la positividad corporal. Tendríamos que expandirla a lo económico. ¿Qué vives en la calle entre dos cartones? No pasa anda, no hay nada que mejorar, tú eres así y está bien. @FácilNejo.

Debajo de toda esa grasa tiene que haber unos gemelos tremendos…

0 Vistas

Los vascos creamos el castellano. ¿Cómo te quedas?

Los vascos creamos el castellano. ¿Cómo te quedas?

La desintegración del Imperio romano (siglo V) no tan solo no alteró aquel paisaje, sino que lo reforzó y ensanchó. El desgobierno inicial de los nuevos estados germánicos y la explosión demográfica que vivió la montaña vasca, impulsaron un fenómeno que, durante siglos, ha sido motivo de intenso debate entre los historiadores: la masiva colonización vasca de la mitad oriental de Cantabria, del nordeste de Castilla, y de La Rioja. Según la investigación historiográfica, entre los siglos VI y X, el euskera medieval habría sido la lengua popular y mayoritaria de estos territorios. Pero con la evangelización de aquellas sociedades (a partir del siglo VIII), divulgada en el latín vulgar de la época y promovida por las élites locales de lengua y cultura latinas; el euskera dejó paso, progresivamente, a una lengua románica que prefiguraba el castellano. @elnacional.CAT

Los vascos creamos el castellano. ¿Cómo te quedas?

0 Vistas

Volver arriba