Un finolier se plantea seguir con la carrera o abandonar, después de haberse dado un año sabático

Un finolier se plantea seguir con la carrera o abandonar, después de haberse dado un año sabático

Hola fino maestro del procrastinismo funcionaril, bueno voy al grano y te comento mi situación.

Con la pandemia no me matricule y me tome como un “año sabático” de mi carrera, este año retome los estudios y he descubierto que no es lo mío o mejor dicho que no puedo volver a tener constancia de estudiar, me cuesta muchísimo y si veo que no llego lo dejo de lado, tampoco me importa mucho suspender y he perdido las ganas por sacármela. A día de hoy no estudio nada y solo hago los trabajos grupales por no dejar tirado al pobre que le toque de compañero y ni contamos la de días que falto a clase por cualquier motivo de m…. ¿Debería dejar la carrera de lado y buscar algún curro o estoy pasando una fase y podre volver a ser un estudiante medio decente? a día de hoy veo que solo estoy perdiendo el tiempo en la uni dado que no voy a aprobar ni una.

A ver si tu o alguno del consejo de sabios ha pasado por algo parecido. @Atascaburras.

Pues o cambias el chip y te lo tomas en serio, o lo dejas. Pero lo que está claro es que alargar esa situación es quemar tiempo y dinero. Te dejo con el consejo de sabios.

La cara de la abuela…

Enviado por JNM.

VIERNES

@TheSun

“Soy Víctor, soy enfermera, y mi salud es importante”

@VictorEnfermeraHot.

Jefe del año 2022

Jefe del año 2022

Omar Mellioui, de 43 años, que prestaba sus servicios en «la finca de Eduardo en Las Norias», falleció mientras realizaba tareas de fumigado en el invernadero. El propietario de la finca llegó a cambiar la ropa al difunto para ocultar la actividad laboral realizada. Posteriormente, trasladó el cadáver a un centro médico, donde lo abandonó sin dar aviso a los profesionales sanitarios. @lamardeonuba

Jefe del año 2022

Enviado por Semper Nata.

Volver arriba