Jefe del año 2022

Jefe del año 2022

Omar Mellioui, de 43 años, que prestaba sus servicios en «la finca de Eduardo en Las Norias», falleció mientras realizaba tareas de fumigado en el invernadero. El propietario de la finca llegó a cambiar la ropa al difunto para ocultar la actividad laboral realizada. Posteriormente, trasladó el cadáver a un centro médico, donde lo abandonó sin dar aviso a los profesionales sanitarios. @lamardeonuba

Jefe del año 2022

Enviado por Semper Nata.

1.600 Vistas

Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar

Hay oportunidades que no se pueden dejar escapar

1.400 Vistas

Mamadeitor 3000

@xuxocarreno enviado por SemperNata.

800 Vistas

Científicos japonenes inventan la primera garganta artificial con cuerdas vocales

Aunque creo que todos intuimos que su principal aplicación podría ser algo para nada relacionado con la fonética…

Científicos japonenes inventan la primera garganta artificial con cuerdas vocales

0 Vistas

¿Sabías que dato irrelevante para entretenerte HACE FALTA SANGRE?

¿Sabías que <del>dato irrelevante para entretenerte</del> HACE FALTA SANGRE?

Hola Fino aquí un measentado de toda la vida. Te escribo para ver si puedes echar una mano con un problema muy grande que estamos teniendo en todo el país.

Falta sangre en los hospitales, y no es que estén los niveles por debajo de la media es que están en estado crítico, se están posponiendo operaciones en todas las provincias.

Por eso sí puedes acercarte a donar al banco de sangre de tu ciudad (si buscas en Google “centro de transfusión” te saldrá el más cercano con su horario y teléfono por si necesitas más información. Sube la foto y anima a tus seguidores a que lo hagan.

Donar sangre son 10 minutos y salvas 3 vidas ¿Tienes algo mejor que hacer con tu tiempo?

Gracias @Rod.

¿Sabías que <del>dato irrelevante para entretenerte</del> HACE FALTA SANGRE?

1.800 Vistas

14 miembros de REvil han sido arrestados por las autoridades rusas.

REvil, apodado el “príncipe heredero del ransomware”, fue responsable del ataque a la cadena de suministro de Kaseya y muchas otras infracciones de alto perfil.

Moscú, 14 ene (EFE)- El Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB) llevó a cabo una operación especial contra los piratas informáticos del grupo ruso REvil, una de las bandas de ciberdelincuentes más prolíficas del mundo, y dio por desmantelado el grupo, informaron hoy medios rusos.

“Gracias a las acciones conjuntas del FSB y el Ministerio del Interior de Rusia el grupo criminal organizado dejó de existir”, informó la entidad, citada por la agencia rusa Interfax, al señalar que los agentes “neutralizaron la infraestructura informática usada con fines criminales”. @swissinfo

Imágenes cortesía del FSB. Enviado por LamadmeLoreta.

1.600 Vistas

Volver arriba