Dinero bien invertido

Dinero bien invertido

Link: BOE-A-2021-20031

Objeto:

El presente Convenio tiene por objeto proporcionar una contribución financiera para financiar la ejecución de la acción «Mujeres, Café y Clima: empoderamiento femenino para la resiliencia socioecológica de la cadena de valor del café frente al cambio climático en Etiopía», tal y como se describe en el anexo I (en lo sucesivo, la «Acción»). El presente Convenio establece las normas para su ejecución y para el pago de la contribución de la UE, y define las relaciones entre la Organización y el Órgano de Contratación.

Dinero bien invertido

Enviado por WillSmithZoolander.

De película: Persiguen a un tráiler robado en Madrid ¡con una ambulancia del Summa!

Si la pasada madrugada circulabas con tu vehículo por la A-4 en sentido Madrid, o tal vez por la autovía de circunvalación M-50 a la altura de Perales del Río, en Getafe, es posible que hayas sido testigo de una de las persecuciones más espectaculares que recordamos en los últimos años y que ha estado radiada en todo momento por dos sanitarios que decidieron poner sus vidas en juego al tratar de interceptar el paso de una banda criminal que acababa de robar un tráiler cargado de baterías de vehículos. @caranddriver

La aceleración más rápida que podemos conseguir con nuestro cuerpo: el chasquido de dedos

20 veces más rápido que un parpadeo.

La aceleración más rápida que podemos conseguir con nuestro cuerpo: el chasquido de dedos

Sus resultados, publicados el 17 de noviembre en la revista Journal of the Royal Society Interface , muestran que las velocidades de rotación máximas del chasquido de los dedos son de 7.800 grados por segundo y la aceleración de rotación máxima es de 1,6 millones de grados por segundo al cuadrado, una ampolla tres veces mayor que la aceleración. producido por el brazo de un jugador de béisbol profesional. @livescience

La aceleración más rápida que podemos conseguir con nuestro cuerpo: el chasquido de dedos

Lo que ha pasado en Zamora parece el guion de una peli de terror

Lo que ha pasado en Zamora parece el guion de una peli de terror

El 1-1-2 recibió una llamada de alerta el pasado 22 de noviembre en la que se alertaba de que una menor de 16 años que vivía con su pareja y que había tenido otro hijo que tiene seis meses, era maltratada y agredida.

Ese día los agentes no lograron localizar a la pareja y tampoco dos días después cuando se recibió una segunda llamada en el 1-1-2 en la que se daban más detalles sobre el suceso. Finalmente, el día 25 de noviembre los agentes se presentaron en el domicilio de la zona de Vidriales en el que contactaron con familiares de los detenidos y les hicieron saber que buscaban a la mujer y los dos hijos.

Momentos después, agentes que vigilaban el exterior del domicilio se percataron de que varias personas habían salido por una ventana de otra parte de la vivienda, bajando a la calle por unas sábanas anudadas, y habían huido campo a través.

Entre esas personas se encontraba la víctima y sus dos hijos, los cuales estaban sin ningún tipo de prendas de abrigo y por ello temblaban y tenían síntomas de hipotermia, con la piel azulada debido a las bajas temperaturas, cuando fueron interceptados por los agentes.

De inmediato fueron trasladados junto a su madre en un vehículo policial hasta el Hospital de Benavente para recibir atención sanitaria y posteriormente se practicaron las dos detenciones. @lasexta

Lo que ha pasado en Zamora parece el guion de una peli de terror

Me huele a noticia trasquilada, en la que nos ocultan algunos detallitos que le darían contexto. Como por ejemplo que los sospechosos sean “Noruegos”…