Lo que ha pasado en Zamora parece el guion de una peli de terror

Lo que ha pasado en Zamora parece el guion de una peli de terror

El 1-1-2 recibió una llamada de alerta el pasado 22 de noviembre en la que se alertaba de que una menor de 16 años que vivía con su pareja y que había tenido otro hijo que tiene seis meses, era maltratada y agredida.

Ese día los agentes no lograron localizar a la pareja y tampoco dos días después cuando se recibió una segunda llamada en el 1-1-2 en la que se daban más detalles sobre el suceso. Finalmente, el día 25 de noviembre los agentes se presentaron en el domicilio de la zona de Vidriales en el que contactaron con familiares de los detenidos y les hicieron saber que buscaban a la mujer y los dos hijos.

Momentos después, agentes que vigilaban el exterior del domicilio se percataron de que varias personas habían salido por una ventana de otra parte de la vivienda, bajando a la calle por unas sábanas anudadas, y habían huido campo a través.

Entre esas personas se encontraba la víctima y sus dos hijos, los cuales estaban sin ningún tipo de prendas de abrigo y por ello temblaban y tenían síntomas de hipotermia, con la piel azulada debido a las bajas temperaturas, cuando fueron interceptados por los agentes.

De inmediato fueron trasladados junto a su madre en un vehículo policial hasta el Hospital de Benavente para recibir atención sanitaria y posteriormente se practicaron las dos detenciones. @lasexta

Lo que ha pasado en Zamora parece el guion de una peli de terror

Me huele a noticia trasquilada, en la que nos ocultan algunos detallitos que le darían contexto. Como por ejemplo que los sospechosos sean “Noruegos”…

2.200 Vistas

Sorry

800 Vistas

Recopilatorio de los mejores triples de Shaquille O’Neal

Sí, solo ha anotado UNO en toda su carrera deportiva.

Como anécdota decir que Shaquille O’Neal (el Sexto máximo anotador de todos los tiempos) sólo anotó un triple a lo largo de toda su carrera… y fue a tablero. Os dejo el momento histórico en el que lo consiguió cuando todavía jugaba en los Orlando Magic sus primeras temporadas en la liga. @elgurudelbasket

600 Vistas

Lo malo de llevarte un bofetón de karma apoteósico, es que a veces salpicas a gente inocente

1.200 Vistas

Volver arriba