¿Sabías que el METAVERSO está valorado en más de 500.000 millones de dólares?

Se considera así a los “mundos paralelos virtuales” alternativos al físico en los que podremos vivir una vida alternativa.

Buenos Fino señor digital oscuro del reino measentado. Te envío este video que me a recordado mucho al mundo Oasis que se describe en la novela de Ernest Cline. Un tema interesante el universo virtual futuro. @Blindguardian.

Se necesita gente para trabajar, pero…

Se necesita gente para trabajar, pero...

Faltan, dice desde maquinistas a gruistas, encofradores, albañiles o encargados. “Cometí el error de despedir a 30 personas a principios de año porque pensé que ahora iba a pasar como en la crisis de 2008, donde los mantuve mucho tiempo y casi lo pierdo todo, pero me he equivocado. Eran gente muy buena“, confiesa, y ahora no encuentra.

“Te viene gente del Inaem que te dura día y medio. He tratado de rescatar perfiles de gente que sabe trabajar en construcción, pero están colocados. Te vienen a la entrevista, pero luego les mejoran la oferta en sus empresas y al final te dicen que no. He llegado a tener hasta tres buenos encargados a punto de enganchar, pero está muy complicado”. @Heraldo.

Si pagas precio de monos, tienes monos…

Se necesita gente para trabajar, pero...

Delfines comunicándose

@fabbgrat enviado por Linkvron.