Con esto Pedrerol tiene para todo el año…

Con esto Pedrerol tiene para todo el año...

Con esto Pedrerol tiene para todo el año...

Tanto el zasca de Piqué de ayer, como este zasca de El Mundo Today a Florentino, surgen tras la filtración de unos audios en los que se escucha a Florentino Pérez rajar sobre Casillas.

El comunicado de Florentino:

-Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.

-Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen.

-Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.

-He puesto el asunto en manos de mis abogados que están estudiando las posibles acciones a ejercitar.


Todos los audios que se han publicado y que están en varios medios, Youtube incluido, tras el salto:

Mientras tanto, en Murcia…

Mientras tanto, en Murcia...

Las víctimas: una doctora, un enfermero y un técnico. Uno de los tres sanitarios agredidos detalló que recibieron un aviso de que «una señora había roto aguas y no tenía coche» para desplazarse al hospital. La parturienta, de credo musulmán, llevaba un velo que le cubría la cabeza y el cuello. Fueron con la ambulancia a una vivienda ubicada en el casco urbano del pueblo, la bajaron a la calle, la acostaron en la camilla y «el pañuelo nos estorbaba», para atender a la paciente, pues dificultaba la tarea de los profesionales a la hora de colocar a la mujer tanto la mascarilla que había de llevar, debido a la pandemia de covid, como otros aparatos médicos necesarios para la atención en el parto. «La señora no puso ningún impedimento» en retirarse el hiyab, relató el sanitario, pero sí su esposo, que «me empujó, nos dijo que éramos racistas y que no respetábamos sus tradiciones».

El sujeto, además, se negaba a que su mujer fuese en la ambulancia porque dos de los sanitarios eran hombres. @laopiniondemurcia

Mientras tanto, en Murcia...

Yo le pagaba el primer billete de vuelta a su maravilloso país, y que sea feliz allí con sus mitologías y sus costumbres machistas.

Ver post completo

Un poco más y dicen que la culpa de la muerte de Samuel es del Rubius…

Un poco más y dicen que la culpa de la muerte de Samuel es del Rubius... Un poco más y dicen que la culpa de la muerte de Samuel es del Rubius...

Un poco más y dicen que la culpa de la muerte de Samuel es del Rubius...

Este tipo de delitos, totalmente marginales en nuestro país, que además suelen ser cometidos por personas con perfiles muy concretos, ahora resulta que son un problema de estado. Que los videojuegos que llevan entre nosotros décadas, justo ahora están activando las ganas de matar de los jóvenes…

Enviado por el finolier @ProyecGundam

¿Que cómo sería un mundo sin automatización?

@insaatmuh_mimar

Un claro caso de “mi cuñado lo hace más barato”

Enviado por Wolffit.

¿Por qué ante un caso flagrante de allanamiento de morada, no se expulsa a los allanadores?

Te mando una de lo que parece otra historia de seres bioluminiscentes en propiedades ajenas. El pobre sobrino del dueño tiene que quejarse con la pertinente coletilla, no sea que se le tache de rasista: “No me importa ni la raza ni la procedencia de estos okupas. Ellos tendrán derechos, no lo dudo, pero estos se acaban cuando pisotean los derechos de los demás como han hecho con mi tío“. @ ElReyChino

¿Por qué ante un caso flagrante de allanamiento de morada, no se expulsa a los allanadores?

Manda huevos que los familiares tengan que movilizar a los vecinos porque la justicia está a por uvas…

[…] Una vez alertado de la okupación, José Antonio, acompañado de la policía municipal, acudió al inmueble donde uno de los okupas les presentó un contrato de alquiler de la casa. “¿Quién les ha firmado a ustedes este contrato? ¿Mi tío?”, preguntó estupefacto este hombre, mecánico de profesión, que dio sus primeros pasos en la mecánica en el patio de esta finca familiar. “Al final, la policía les requirió el contrato y pudieron comprobar que era totalmente falso por lo que creo que se les va a imputar un delito de allanamiento de morada”, apuntó este hombre que precisamente estaba reparando la vivienda y acondicionando algunos servicios básicos “para cuando viniera mi tío. La vivienda no estaba abandonada y yo venía realizando reparaciones para acondicionar la casa pero no está en condiciones para que residan niños. Por no tener, no tiene ni ducha”, subrayó José Antonio que ahora teme por el futuro de la herramienta, de importante valor económico, que se ha quedado en el interior del inmueble. “A estas alturas sería un milagro que aún estuviera. Mucho me temo que ya la hayan vendido, aunque lo que más me duele es que se habrán desecho de documentación y de efectos familiares de gran valor sentimental”. […] @deia