FANGO: El dispositivo para trolear a Facebook, Amazon, Netflix y Google.

FANGO: El dispositivo para trolear a Facebook, Amazon, Netflix y Google.

El “Ofuscador de Facebook, Amazon, Netflix y Google” (de ahí el acrónimo, FANGØ) cumple con su función de cargador de móvil, pero además ese pequeño chip se encarga de no para de realizar peticiones a Amazon, Google y otros motores, además de lanzar vídeos de YouTube para confundir a los sistemas que recolectan nuestra actividad. @xataka

FANGO: El dispositivo para trolear a Facebook, Amazon, Netflix y Google.

Enviado por ThugLife.

¿Otro caso de másteres comprados en el top manta?

¿Otro caso de másteres comprados en el top manta? ¿Otro caso de másteres comprados en el top manta?

@vozpopuli

Lo que decían  Irene Montero y Yolanda díaz sobre los másteres falsos de sus rivales políticos:

Pero… ¿Qué ha pasado? ¿Se los ha inventado?

No exactamente. Por lo visto son cursos de postgrado REALES anteriores a Bolonia, tienen menos horas de carga lectiva (aproximadamente la mitad), y no tienen la categoría “Máster”, no están homologados. Según comentan es un “fallo de comunicación”.

¿Qué diferencias hay entre un máster y un posgrado? Desde el año 2007, cuando se incorporó el plan Bolonia al sistema académico español y se aprobó el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, los estudios universitarios se distribuyen en tres ciclos: el primero es el grado (la antigua licenciatura), el segundo es el máster o postgrado y el tercero es el doctorado, tal y como explica la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en su página web.

Según el real decreto que regula las enseñanzas universitarias, los estudios de máster tienen entre 60 y 120 créditos (ects). Si se tiene en cuenta que se calcula que cada crédito corresponde a 25 horas de trabajo por parte del estudiante, un máster conlleva entre 1.500 y 3.000 horas de estudio.

Sin embargo, los cursos de postgrado tienen entre 30 y 60 ects, lo que equivale a entre 750 y 1.500 horas de desempeño del estudiante. Por tanto, la carga lectiva de los estudios de máster es mayor al de un curso de posgrado, aunque ambos forman parte del segundo ciclo de las enseñanzas universitarias. Es decir, un máster tiene actualmente más valor que un curso de posgrado en términos académicos. @Newtrall.

[…] Como conclusión, es cierto que la web del Gobierno de España ha rectificado la información académica de la vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, para cambiar los tres másteres por cursos de posgrado. Lo ha hecho para adecuarlo a la información que ya aparecía en un principio tanto en el Portal de Transparencia como en la web del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Un curso de posgrado tiene menor valor que un máster por tener menos carga lectiva. […]

Tomarte la justicia por tu mano no siempre sale mal

Tomarte la justicia por tu mano no siempre sale mal

En los últimos días, se viralizó en las redes sociales el video de un caso policial que tuvo en vilo a los EEUU hace 35 años: el asesinato del pеdófilo Jeffrey Doucet por el papá de una de sus víctimas, Gary Plauche.

Doucet, de 25 años, era profesor de karate en la ciudad de Baton Rouge, en Louisiana. Ya abusaba sexualmente desde hace un año de su alumno Jody Plauche, de 10 años, cuando un día de febrero lo secuestró y lo llevó a un hotel de California, donde lo vioIó.

Tomarte la justicia por tu mano no siempre sale mal

El chico volvió con su familia el 1 de marzo de 1984. Dos semanas después, el 16 de marzo, Doucet llegó al Aeropuerto Metropolitano de Baton Rouge para enfrentar su juicio.

Pero mientras caminaba esposado y acompañado por policías por los pasillos del lugar, recibió un disparo a quemarropas en la cabeza. Murió poco después en el hospital.

El atacante no era otro que Gary Plauche, quien esperaba a Doucet camuflado con gorra de béisbol y anteojos oscuros cerca de un teléfono público. El hombre, que muchos describieron como un padre amoroso, había decidido hacer justicia por mano propia.

Tomarte la justicia por tu mano no siempre sale mal

Aunque Plauche era amigo de varios oficiales de policía en Baton Rouge, había recibido el dato de la llegada del agresor de su hijo de empleados del canal local WBRZ-TV, el mismo que grabó el momento en que Plauche mató a Doucet.

Enseguida los policías lo desarmaron y al reconocerlo le preguntaron: “¿Por qué, Gary? ¿Por qué?”. La frase se volvió el título de un libro que Jody Plauche publicó el año pasado en el que cuenta su versión de la historia.

El caso generó una gran controversia en Estados Unidos, entre quienes pedían la absolución de Plauche y los que querían verlo condenado por asesinato.

Plauche finalmente recibió una condena de siete años en suspensión, con una probatoria de cinco años y 300 horas de servicio comunitario, pero nunca fue a la cárcel.

Murió en 2014 de problemas cardíacos y en varias oportunidades, contó a los medios que no estaba arrepentido de haber matado a Doucet.

Tomarte la justicia por tu mano no siempre sale mal

@tn.com.ar enviado por Semper Nata.

Los Hosteleros no conocen la ley de la oferta y la demanda…

Que suban los sueldos, verán cómo empiezan a florecer los camareros…

Los Hosteleros no conocen la ley de la oferta y la demanda...

En las últimas semanas, y con mayor intensidad desde la relativa apertura de restricciones en el sector de la hostelería, han proliferado los carteles colocados en las puertas de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles en los que se ofrecen puestos de trabajo en el sector para incorporación inmediata. Sin embargo se están encontrando con que no consiguen personal para cubrir sus necesidades y lo que parecía una anécdota se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para cientos de empresas hosteleras. @lavozdealmeria

Los Hosteleros no conocen la ley de la oferta y la demanda...