Si solo pudieras elegir a una persona para pasar una noche

Hola Fino, enhorabuena por tu blog de humor y cada día el de más gente, nuestra ración diaria de contendio random. Me gustaría hacer un aporte y pregunta que creo que puede dar mucho juego a los comentarios de la  página.

Se trata de elegir (pensadlo bien, que solo hay una oportunidad) a una persona o persono del mundo con el que tener UNA sola apasionada cita de amor, es decir, disfrutar de UNA SOLA relación consentida por ella o ello como regalo de cumpleaños o deseo de un genio de la lámpara.

Empiezo yo, y no es broma: Isabel Díaz Ayuso. @LukePerryMason

Puff no sé… muchísimas. Por ejemplo Angel Emily o Demon Girl PH. Prefiero la actitud a la apariencia.

Si solo pudieras elegir a una persona para pasar una noche

7.400 Vistas

Os presento a Jula

Os presento a Jula

Enviado por @Darcera-pulircera

Y justo al lado de este aporte, tengo este otro…

Buenas Fino, enhorabuena por la inauguración de tu fábrica de tapacubos de Fiat Multipla. Te envío una breve y magnífica secuencia del cine, al nivel del Padrino y que se puede aplicar en los días previos al 8M. @Pocholokin.

3.400 Vistas

Y hoy, en “Así Se Hace”… GUSANITOS

@ozzron1

1.400 Vistas

Ayer un finolier hizo lo contrario a las predicciones exactas durante su directo en Twitch: “A Enrique San Francisco le queda mucho por delante”

Aquí estaba yo anoche hablando que pese a la vida que había llevado Enrique San Francisco aún le quedaba mucho por delante, exactamente lo mismo me pasó cuando hablé de Stan Lee. Hablo de suegras por un módico precio. @Frikinki.

Ayer un finolier hizo lo contrario a las predicciones exactas durante su directo en Twitch: "A Enrique San Francisco le queda mucho por delante"

@twitch

800 Vistas

Ya han detenido al ladrón de bolsos de Barcelona

@billkilgore_

1.200 Vistas

Ya sabéis la pregunta…

@pok3__ enviado por Da8corals.

1.200 Vistas

Volver arriba