Vaya, quién lo iba a imaginar…

01:00am: Este pоrrо no sube...

01:00am: Este pоrrо no sube...

[…] Sí, hemos observado que los que más se saltan los semáforos, dejan de ceder el paso a los peatones y conducen más rápido e imprudentemente son aquellos que tienen coches Audi y BMW […]

Pues yo soy muy respetuoso con los peatones y los semáforos, y con todas las normas en general, pero es cierto que si te compras un coche potente, de vez en cuando vas a estrujarle el acelerador. Cuándo y dónde lo hagas es lo que marcará la diferencia entre ser “humano”, o ser retarded.

Con las motos tomé la decisión de vender la de calle y quedarme solo con moto de circuito, porque tener una R para carretera es bastante absurder, y también porque le vi las orejas al lobo. Pasé de un bicho de 200cv a un patinete Xiaomi… estoy en la real shіt.

Noticia enviada por @modobasico.

Si compras drojas los hipotálamos terminaran destruyendo el planeta

01:00am: Este pоrrо no sube...

Introdujo 4 hipopótamos en Colombia y no perdieron el tiempo… porque ahora son más de 80, representando así el grupo de hipopótamos más grande fuera de África.

[…] Así que los cuatro hipopótamos que vivían allí permanecieron y se multiplicaron en los años siguientes. La población ahora se ha expandido a alrededor de 80 individuos y se ha extendido más allá de los límites de la propiedad de Escobar a los pequeños lagos salpicados alrededor de las áreas circundantes. […] @elciudadano.

01:00am: Este pоrrо no sube...

¿Autocrítica? ¿Qué es eso?

01:00am: Este pоrrо no sube...

@Watoreon

Dile que ese razonamiento es el mismo que usan los racistas y le da un ictus vaginaI.

Es una frase que se puede usar para hombres y llevarte 4000 likes en Twitter, pero si lo usas para otros colectivos con estadísticas de delincuencia más abultadas, pero que igualmente no sirven para colectivizar…

“Me alegra mucho que se haya hecho justicia y Morgan Freeman no haya pegado y hecho vudú a aquella mujer, pero con los datos que teníamos y con las cifras anuales de chamanes negros, es normal que pensásemos que lo fuera. Es una cuestión de probabilidad y precaución.”

o…

“Me alegra mucho que se haya hecho justicia y Pitingo no le haya robado la bici a mi primo, pero con los datos que teníamos y con las cifras de robos anuales, es normal que pensásemos que lo fuera. Es una cuestión de probabilidad y precaución.”

Volver arriba