hit counter

¿Autocrítica? ¿Qué es eso?

¿Autocrítica? ¿Qué es eso?

@Watoreon

Dile que ese razonamiento es el mismo que usan los racistas y le da un ictus vaginaI.

Es una frase que se puede usar para hombres y llevarte 4000 likes en Twitter, pero si lo usas para otros colectivos con estadísticas de delincuencia más abultadas, pero que igualmente no sirven para colectivizar…

“Me alegra mucho que se haya hecho justicia y Morgan Freeman no haya pegado y hecho vudú a aquella mujer, pero con los datos que teníamos y con las cifras anuales de chamanes negros, es normal que pensásemos que lo fuera. Es una cuestión de probabilidad y precaución.”

o…

“Me alegra mucho que se haya hecho justicia y Pitingo no le haya robado la bici a mi primo, pero con los datos que teníamos y con las cifras de robos anuales, es normal que pensásemos que lo fuera. Es una cuestión de probabilidad y precaución.”

0 Vistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionados

No se podía saber...

No se podía saber…

Hace 10 horas os decía que hiciéramos porra para ver cuándo se echaba atrás. Pues nada, se acabó la porra. […] El Gobierno de Boris Johnson ha pedido hoy a los británicos que teletrabajen siempre que sea posible y que eviten las reuniones multitudinarias, ante el incremento de casos de coronavirus que se está viviendo […]

Alberto Garzón explica cómo defraudar 103 millones de euros y que te salga a devolver

Alberto Garzón explica cómo defraudar 103 millones de euros y que te salga a devolver

Un vídeo en el que Garzón cuenta la historia de la familia Carceller, una de las más ricas del país, con una fortuna estimada de 1.200 millones de euros. Los carceller son accionistas de cervezas Damm, Rodilla y Cacaolat, entre otras empresas. Esta familia, cuyo imperio empresarial fue levantado en tiempos de Franco gracias a […]