Y hoy, el enemigo público Nº1 en Twitter es... - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Y hoy, el enemigo público Nº1 en Twitter es…

Lo cierto es que el discurso de Bertín no ha cambiado mucho…

Estoy parcialmente de acuerdo.

No es que no necesite un movimiento feminista, o que no haya nada que hacer, es que ya no se necesita algo extraordinario. El machismo se ha reducido tanto que ha pasado a ser un problema menor, aunque siga siendo un problema. Lo que se había hecho hasta ahora ha demostrado ser muy eficaz, y en pocos años hemos alcanzado cotas de igualdad que en otros países son ciencia-ficción. El sprint que se ha dado en los últimos años no tiene ningún sentido, y ha hecho más mal que bien. Solo ha conseguido enfrentarnos.

En España hay mucho más racismo que machismo, y no se le da ni una décima de importancia. Por poner un ejemplo rápido: en una selección de personal de la mayoría de trabajos, que no te elijan por ser africano me temo que es mucho más habitual que ser descartada por ser mujer. Creo que eso es a lo que se refiere Bertín Osborne. No es que no exista, es que ya no necesita tanta movilización.

8.800 Views

Relacionados

Detenido por llevar una pegatina en su pickup en la que pone “Como cuIos”

Vídeo completo de la intervención policial. El hombre fue acusado por resistencia a la autoridad, porque no obedecer la orden de un policía (retirar la pegatina) se considera allí resistencia a la autoridad, aunque la petición sea ilegítima. El hombre se negó (con razón) alegando que esa petición iba en contra de la primera enmienda. […]