Y curiosamente, hay un capítulo de Black Mirror que es igual que ésta historia - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Y curiosamente, hay un capítulo de Black Mirror que es igual que ésta historia

[…] Ryan Sterbenz, un ingeniero aeroespacial de 30 años, decidió combatir su subida de peso con un genial invento para motivarse a hacer ejercicio.

El joven de Arizona, Estados Unidos, conectó la pantalla de su ordenador y su cuenta de Netflix a su bicicleta estática de modo que solo podría ver la televisión si pedaleaba.

Sterbenz acostumbraba a ver Netflix mientras hacía ejercicio, pero reconoció a Men’s Health US que a veces se concentraba demasiado en la trama y dejaba de pedalear.

Por ello, el ingeniero conectó un mecanismo a la bicicleta que emite dos pitidos si disminuye el ritmo demasiado y, si no hace caso, este apaga Netflix. […]

@20minutos

 

1.200 Views

Relacionados

Tiene que venir la sociedad a decirle a este hombre qué mujeres le tienen que gustar, manda huevos…  

El popular escritor francés Yann Moix, de 50 años, ha declarado a la revista Marie Claire que se siente “incapaz” de amar a mujeres de su edad porque las considera “demasiado viejas”, lo que ha desatado una ola de críticas en las redes sociales. “Prefiero los cuerpos de mujeres más jóvenes, eso es todo. Punto. […]