Volveré a comprar a la empresa sin licencia que me envió 650mil test defectuosos… ¿Qué podría salir mal?

Volveré a comprar a la empresa sin licencia que me envió 650mil test defectuosos... ¿Qué podría salir mal?

Volveré a comprar a la empresa sin licencia que me envió 650mil test defectuosos... ¿Qué podría salir mal?

[…] Sanidad insiste que esos 50.000 test no se llegaron a utilizar y que ya se han devuelto. Y que los otros 582.000 que el Ejecutivo tenía apalabrados con Bioeasy también se devuelven. Es decir, no se producirá el envío previsto.

Pero lo más sorprendente, según confirman fuentes del Ministerio de Sanidad a EL MUNDO, es que el Ejecutivo ha vuelto a confiar en Shenzhen Bioeasy Biotechnology para que envíe test rápidos, a pesar de que la Embajada de China en España reveló que la empresa ni siquiera tiene licencia oficial para vender productos médicos y de que no está en la lista de proveedores recomendados por el gigante asiático. […] @elmundo.

Enviado por @terrez86.

Un Finolier que ha perdido a su abuela por el coronavirus nos explica su caso y su visión del asunto

Un Finolier que ha perdido a su abuela por el coronavirus nos explica su caso y su visión del asunto

Buenas Fino, El otro día te pase el articulo de que esto esta empezando a llegar a los tribunales pero después de ver el ultimo post sobre los datos de fallecimientos reales y los publicados quería compartir la experiencia que hemos tenido en mi familia con esto, lo intento resumir para que no sea un súper tocho.

Os pongo primero en situación sobre la situación personal que hemos vivido desde el contagio hasta el fallecimiento de mi abuela. Mi abuela estaba en una residencia de ancianos privada de Moratalaz. El día que se ordeno cerrar, nos notificaron que no se le podía ir a visitar y nos mantenían informados de la situación casi diariamente. El día 12 de Marzo nos notifican que estaba con fiebre (de la fecha estoy seguro porque fue el mismo día que Irene Montero dio positivo, por eso lo recuerdo) y como ella hasta una docena de ancianos. Al día siguiente nos ponemos de nuevo en contacto con ellos y nos informan (siempre según la residencia) de que están llamando al 112 para que se acerquen a testarles pero les informan que mientras que no entre nadie en estado severo por allí no van a pasar.

Ver post completo

Volver arriba