Luego lo de que España es un democracia de la ostia y pollas en vinagre xD
(Solo han esperado 14 añitos de nada para empezar el juicio y al final… «Ay no! Qué el notas está mayor») En fin…
Cuando me haga dictador, lo cambio… no os preocupéis. @LecheroFett

