No sabes nada, Alberto Solá.
[…] El escrito determina que “teniendo en cuenta que las muestras recibidas han sido tomadas por el solicitante del test, los resultados establecen las condiciones siguientes: la probabilidad de encontrar otro individuo en la población de referencia que tenga el mismo perfil genético es de 4,748×10 contra 1”.
La otra conclusión es que “estos resultados establecen, con una fiabilidad superior al 99,9999%, que el perfil genético es prácticamente único”. […]
Se hizo la prueba por orden del CNI
[…] Alberto Solá se prestó a realizar dicho test por exigencias del Centro Nacional de Inteligencia, según ha explicado en el mencionado digital: “En 2007, el director general del CNI en Barcelona me propuso personalmente realizar estos análisis. Fue a través de un exmiembro del CNI con quien yo tenía contacto, Antonio Rodríguez. Vinieron desde Barcelona para hacerlo. Delante de mí llamaron a sus colegas en Madrid y pidieron un favor y que fuera lo más rápido posible: que les enviaran cualquier objeto que utilizara el Rey (Juan Carlos I). Al final enviaron un vaso directamente al laboratorio de Lérida donde se realizarían los análisis”. […]
Solá asegura que le hicieron los análisis a cambio de renunciar al trono.
[…] Sin embargo, Solá ha explicado que le realizaron los análisis a cambio de que él renunciara al trono a favor de Felipe VI y que, a pesar de lo irrefutable del resultado del test de ADN, el Tribunal Supremo no lo aceptó como prueba porque el rey Juan Carlos no había accedido a realizarla. […] @vozpopuli.
Para qué vas a hacerte unos análisis cuyo resultado pasa a ser inútil… a mí me huele a prueba para presionar por billets.
Sería un puntazo que ahora ejerza su legítimo derecho a reclamar la corona, y Felipe y Leticia tengan que acatarlo. Ahora, la untada que podría haberse llevado por no abrir la boca podría haber sido elegante.