Vamos a olvidar que mañana es lunes volviendo a ver el vídeo más sobado de Youtube

J’en Ai Marre, de Alizee… cuando veo este vídeo siento como si estuviera pasando las páginas pegajosas de una Interviú.

0 Vistas

@ShaunTrack analiza dos canciones de k-pop.

Básicamente lo que hacen estos chicos de estética andrógina es copiar cosas de otros estilos musicales, como hace gran parte de la industria asiática, para crear un producto sin alma que recoge lo mejor de otros géneros musicales, como estrategia para conquistar a la gente sin criterio artístico que se conforma con endulzar su oído con todo lo mainstream del resto de géneros. Algo así como los KIA de la música. El grupo con la mejor calidad/precio del mercado, con sensor de huellas, cámara de 108Mp, pantalla amoled…

Un poco de trap-rap, una guitarrita eléctrica, algo de autotune, recursos armónicos de diferentes estilos… solo les ha faltado hacer el moonwalk.

Sí, es cierto… en la industria todos pillan de aquí y de allá, todos copian, todos se inspiran en algo… pero cuando resulta descarado, cuando algo suena a “sin alma”, se dice, y no pasa nada. Es música low-cost, pero no por el coste reducido en tu cartera, sino por la inversión nula en creatividad. Creatividad low-cost. No se arriesgan nada, van siempre a por lo que funciona en otros músicos.

– Hey, “marca coreana de móviles top” (Samsung), que en el último iPhone ha triunfado eso de juntar las cámaras en un cuadrado… ¿Qué tienes tú para ofrecernos?

– ¿Yo? algo super novedoso, nunca visto…

@ShaunTrack analiza dos canciones de k-pop.

*Lo mismo pero sin gracia*

@ShaunTrack analiza dos canciones de k-pop.

0 Vistas

Sigue a una gata que claramente decía “sígueme, humano” en idioma gatuno, y se encuentra a una camada entera de gatetes recién nacidos

Los rescataron, tanto a ellos como a la madre, les dieron de comer, los desparasitaron, y les buscaron un hogar. También descubrieron en el veterinario que la gata había tenido una fractura mal curada en uno de sus fémures, y que no tiene buena solución, aunque de momento no es necesario tomar medidas drásticas como la amputación.

0 Vistas

Volver arriba