UTBH | La chica de Iveco, los ungidos y la sextorsión - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

UTBH | La chica de Iveco, los ungidos y la sextorsión

Moraleja: Un suicidio solo es interesante si se puede extraer combustible para ciertos movimientos ideológicos y para buscar culpables para señalar y linchar.

0 Vistas

Relacionados

Indultan a una mujer que se cargó a su marido

Indultan a una mujer que se cargó a su marido

Aquí el caso para que le podáis echar un ojo. Se ha olvidado de mencionar unos detallitos. 1º: Que el indulto ha sido parcial (entrará en al cárcel), y fue recomendado por el tribunal que la condenó: “El propio tribunal que condenó a la mujer maltratada propuso al Gobierno central que indultara de forma parcial una […]

UTBH | 10 preguntas con respuesta

UTBH | 10 preguntas con respuesta

Muy de acuerdo con la cuestión del minuto 2:55 sobre los argumentos ad-hominem. Si alguien tiene razón, la tiene, sea Hitler o María Teresa de Calcuta con medias de rejilla. Extra: Zambia prohíbe una bebida energética tras descubrir que provoca empalmes de seis horas por contener VlAGRA.

Aliados

Aliados

@DavidSuarez. El vídeo de UTBH sobre la canción “EL VlOLADOR ERES TÚ” En el minuto 7:17 hace una referencia a Bill Burr que no recordaba, pero es cierto, el trolazo del “ahora a casa que hay que hacer la cena” cumplió el sueño de Bill. Extra: Never forget.