Una tecnología láser permite dirigir sonidos a distancia al oído del receptor - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Una tecnología láser permite dirigir sonidos a distancia al oído del receptor

El sistema sirve para enviar mensajes audibles a una persona sin necesidad de aparato receptor. La tecnología podría utilizarse en entornos ruidosos o situaciones de peligro [Noticia]

Una tecnología láser permite dirigir sonidos a distancia al oído del receptor
Consiste en unos pulsos de luz que dependiendo de su frecuencia, son capaces de excitar partículas de vapor de agua cerca del oído del receptor y hacerlas sonar.

Esto abre todo un abanico de posibilidades. Como ver de lejos a alguien que te cae mal, apuntar a su oreja con el hijoputizator 2000,  y decirle desde 20 metros “ioputa”. El tío miraría a su alrededor en plan “quién ha sido que le destruyo”.

0 Vistas

Relacionados

NO SE PODÍA SABER

NO SE PODÍA SABER

[…] El trato de favor se puede producir a niveles muy distintos”, ha apuntado el juez instructor del caso Nóos. “A nivel legislativo no parece que haya habido trato de favor en tanto el artículo en el que se sustenta el juez de vigilancia en su actual redacción está vigente antes del proceso contra Urdangarin. Estaba […]