Una hora y media de Vicesat en China

Si tienes previsto ir a China de viaje, aquí tienes la experiencia de alguien que ha ido por primera vez. Dejar a Vicesat en China es equivalente a soltar a MacGyver en una ferretería.

Enviado por LORETA.

0 Vistas

Finolier está planteándose la posibilidad de hacer una liana

Te escribo, oh señor de los measentados, porque me encuentro en una situación más difícil que mear empalmado. Tengo novia desde hace 3 años y la verdad, la relación va bastante bien, pese a que, ni de cerca es igual que al principio. Pues resulta que ha aparecido otra chica en mi trabajo que siempre me ha llamado la atención. El problema está en que esta chica lo ha dejado con su novio hace apenas unos meses y se me ha insinuado en varias ocasiones. De hecho, estamos intentando ser amigos pero cada vez que pasamos tiempo juntos, como que se reaviva algo entre nosotros. Nunca ha pasado nada pero ya me ha dicho claramente que o estamos juntos o que seremos simples compañeros de trabajo. La verdad es que no sé qué hacer. ¿Qué consejo me darías tú o tu manada de machirulos cis heteropatriarcales? Un saludo de antecodo. FDO: Pizzabrava.

Finolier está planteándose la posibilidad de hacer una liana

Me temo que no hay una respuesta ideal para la situación que planteas. Por un lado tienes a tu pareja, a la que conoces bien, tanto antes como después de ser tu pareja, que sabes cómo de maciza es, y cómo de loca está… Digamos que es el pájaro en mano, y es un pájaro que te gusta. Además aquí ya sabes que la “ideología predominante” es la “antilianas”. Si tienes pareja pero hay otra persona que te hace tilín, y favoreces un acercamiento… de alguna manera ya estarías traicionando a tu pareja. Cuanto más te acerques, más te afectará la radiactividad de la traición. En definitiva, si estás bien con tu pareja, y no te gustaría que ella estuviera abierta a cambiarte por otro

video

Ah, te recomiendo el capítulo 2 de la 4ª temporada de Rick y Morty, está relacionado con tu consulta.

0 Vistas

Volver arriba