Una chica de 19 años llama a la radio porque su novio de 23 años dice que es muy inmadura

Echando el rato aburrido me a salido este video en youtube y lo e flipado , resulta que el pavo le da calabazas por que dice que es inmadura y los “consejeros” le dicen que la culpa es de ÉL porque la trata de menospreciar , perdonaaa?? Esa chica esta llamando a un programa de radio para que te ayuden a ligar, gran gesto de madures. @xty

Netflix: “¿Quieres seguir viendo la película?”

La hija de alguien:

@tiktok enviado por Salmorejodemorcilla

Un finolier necesita ayuda psicológica del consejo de sabios

Buenas Fino,

La verdad es que en mi situación actual no tengo la inventiva suficiente para insultarte con gracia. Mаricón.

Aún recuerdo aquel verano hace más de una década (tengo 32 años) en que un amigo me enseñó tu página y desde entonces siempre vuelvo, cual yonki a por su metadona.

La cuestión: hace cosa de un mes me diagnosticaron distimia (trastorno depresivo persistente) y de momento estoy yendo al psicólogo, aunque no sé si empezar con las pastillas. Me temo que es una enfermedad de por vida.

Por ello pido consejo a los sabios de aquí, por la educación, empatía y sensibilidad que siempre muestran en los comentarios, por si alguno está en la misma situación y me pudiera recomendar algo.

Gracias de antebrazo, Un concebollista. @Distimicosaedro

Un finolier necesita ayuda psicológica del consejo de sabios

No puedes quedarte paralítico 2 veces…

@minitoks enviado por Echenaik.

¿Hay hambre?

@kimberlygarland01 enviado por @MelindaWashintona.

“500 denuncias diarias por VioIencia de Género”: Sí, PERO…

"500 denuncias diarias por VioIencia de Género": Sí, PERO...

Un finolier ha estado indagando un poco a raíz del post sobre el premio que entregó Carmen Calvo a una asociación feminista con la web en blanco.

Hola Fino,

A partir de uno de los últimos posts de la asociación feminista de noseque con la web cutre, en uno de sus blogs tienen una entrada de “las mentiras sobre el feminismo para atacar a las mujeres” (https://adavasymt.org/las-mentiras-sobre-el-feminismo-para-atacar-a-las-mujeres).

Bueno, uno de los argumentos para “desmontar” los ataques es que ¡se registran 500 denuncias de violencia de género al día! J0der esto me ha chocado y he entrado a la fuente, es este artículo de Público:https://www.publico.es/sociedad/violencia-genero-500-denuncias-diarias-violencia-genero-tercer-trimestre-2018.html

No he seguido indagando en las fuentes, me fío de los datos que se presentan, pero hay un par de cosas que me han parecido muy curiosas. *Disclaimer son datos de 2018

– Efectivamente el número de denuncias por día son 43.560/92=473
– Respecto al mismo periodo del año anterior, hay un 2,3% más de denuncias pero un 0,3% menos de denunciantes. O sea más denuncias por persona.
– Y el más curioso:
“Por lo que respecta al número de condenas, los distintos órganos judiciales dictaron un total de 10.741 sentencias penales relacionadas con la violencia de género, de las cuales 7.751 fueron condenatorias. (…) Esta cifra de condenas corresponde a un 17,7% del total de denuncias presentadas.

O sea de 43.560 denuncias hay 10.750 sentencias y 7.751 de ellas son condenatorias. El 82,3% de ellas “quedaron en nada”, pero el titular de 500 denuncias al día se usa ya que la gente no va a entrar a la fuente.

Un saludo, @Hokkyy

"500 denuncias diarias por VioIencia de Género": Sí, PERO...