Una boda americana acaba con uno de los invitados como un colador por atacar a un policía

Una boda americana acaba con uno de los invitados como un colador por atacar a un policía

Hay cámara desde el chaleco de los dos agentes que intervinieron. El que es golpeado y el que acaba con el agresor.

Enlace al vídeo en Youtube (restricción de edad) [LINK]

¿Es posible coger el balón sin mojarte los pies y sin utilizar ninguna herramienta?

Veamos.

Pues si este es el más seguro…

Pues si este es el más seguro...

Las imágenes grabadas por las cámaras del recinto muestran al joven colarse el domingo por la mañana en el recinto tras saltar el muro que rodea el edificio por una zona cercana a la piscina de las instalaciones y cómo, una vez dentro, deambula hasta entrar en el edificio que alberga la Subdirección General de Logística de la Policía. Una vez en el interior, accedió a la zona de vestuarios y forzó varias de sus taquillas. En estas se encontraban las dos pistolas que sustrajo y que eran las armas reglamentarias de sendos agentes. Luego, las imágenes muestran al menor cómo abandona el complejo policial tras trepar por el muro sin que, de nuevo, nadie se percatara.

De hecho, el robo no fue descubierto hasta la detención del joven, pocas horas después, tras ser interceptado por una patrulla policial cuando deambulaba por las calles del distrito de Villa de Vallecas, a unos 10 kilómetros del lugar de la sustracción, con una de las armas y un ceñidor con funda.

El Ministerio del Interior ha abierto una investigación interna para depurar responsabilidades por los supuestos fallos que permitieron el robo en el que está considerado el complejo policial más seguro de España. @elpais

El sistema de seguridad:

Pues si este es el más seguro...

Enviado por Linkvron.

Otra de esas denuncias que no constan como falsas pero en las que el acusado es declarado inocente

Otra de esas denuncias que no constan como falsas pero en las que el acusado es declarado inocente

Ha librado porque en este caso no han podido usar la declaración de la víctima como única prueba de cargo porque tenía contradicciones y no era muy creíble.

En la noticia indica que la menor compartía habitación con un hermano 2 años mayor que ella. Que declara que el padre todas las mañanas antes de levantarse ella para ir al colegio, el padre entraba en la habitación para hacerle tocamientos, sin que el hermano se percatara. Vamos que el padre aparte de ser un degenerado tendría que ser un desesperado para arriesgarse cada mañana a que su propio hijo lo pillara abusando de la hermana.

No sé Rick, parece una trola de una chica que ni quiere estudiar y que no quieren que la muevan de su barrio y de sus colegas. @Seby.

Otra de esas denuncias que no constan como falsas pero en las que el acusado es declarado inocente

Así es:

[…] La Audiencia remarca que la única prueba para sustentar una posible condena es la declaración de la víctima, que “no ha superado uno de los parámetros del test de credibilidad” al incurrir en múltiples contradicciones y “falta de recuerdo de datos relevantes”. También considera que “roza la inversimilitud” de que el procesado entrara “de forma habitual” por las mañanas en la habitación para perpetrar los presuntos tocamientos habiendo, también, el hermano de la menor que es dos años mayor que ella: “Aunque estuviera durmiendo, era fácil que pudiera despertarse en cualquier momento, sobre todo si, tal y como relató la víctima, los tocamientos se producían antes de levantarse para ir a la escuela” […] @lavanguardia


El tribunal apunta a que “no se puede excluir” como posibilidad de que la menor explicara los hechos para evitar que se la llevaran a vivir a Francia con su madre durante las vacaciones de verano del 2019.

En 2019, la familia llevaba viviendo cuatro años en Girona, la menor había cumplido 15 años, tenía amigos e incluso había tenido pareja. Motivos por los que tener que dejar su vida habitual para trasladarse a Francia con la su madre -situación que el propio acusado manifestó que era un castigo por su mal comportamiento a nivel escolar- es lógico que no le gustara y que pudiera intentar evitarlo“, argumenta la Audiencia. “Hace que deban extremarse aún más las cautelas a la hora de valorar el testigo”

Por estos motivos, la sección tercera de la Audiencia de Girona concluye que la declaración de la víctima, como única prueba de los hechos, no tiene “la necesaria consistencia interna ni el nivel exigible de corroboración externa” por considerarlos probados: “Con esto no queremos decir que la víctima haya mentido, sino que su declaración no ha superado el test de credibilidad ni el de veracidad exigibles para que pueda sustentar una condena


La frase final… Un par de cursos de perspectiva de género y para la próxima el jurado lo verá de otro color.