Un hombre le dice a una mujer que ate a su perro y ella llama a la policía para decir que “un hombre afroamericano está poniendo en peligro su vida”

Cuando dos grupos oprimidos coinciden en el espacio tiempo. ¿Qué aplicamos? ¿Thats rasist? ¿O el #YoSíTeCreo?

Un hombre le dice a una mujer que ate a su perro y ella llama a la policía para decir que "un hombre afroamericano está poniendo en peligro su vida"

‘5GBioShield’, el pincho USB anti-5G fake que se vende a 350 dólares

'5GBioShield', el pincho USB anti-5G fake que se vende a 350 dólares

[…] Un grupo de estafadores están tratando de vender una llave USB a 350 $ —con solo 128 MB de almacenamiento— como una solución anti-5G. El ‘5GBioShield’ salió a la venta recientemente en el Reino Unido y asegura usar “tecnología de catalizador holográfico cuántico” para proteger una casa familiar contra las señales de la tecnología 5G. […] @theverge.

'5GBioShield', el pincho USB anti-5G fake que se vende a 350 dólares

No tengo muy formada una opinión sobre estas estafas. Por una lado lo veo injusto. Por otro creo que la gente que pica en estas turbochorradas se merece perder ese dinero…

La situación empeora en Minneapolis: Queman la tercera comisaría

Los disturbios se apoderan de la ciudad después de que un policía se cargase a un detenido por mantener la rodilla en su cuello a pesar de que él avisaba de que no podía respirar.

La situación empeora en Minneapolis: Queman la tercera comisaría

Resultado:

La situación empeora en Minneapolis: Queman la tercera comisaría La situación empeora en Minneapolis: Queman la tercera comisaría

Fotos @portavoznews

Esto deja los disturbios de Barcelona a la altura de un cumpleaños en el Chikipark…

Mientras tanto Trump dice que el ejército actuará con firmeza.

La situación empeora en Minneapolis: Queman la tercera comisaría

“Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está con él (…) Cualquier dificultad y asumiremos el control, pero cuando comience el saqueo, comienza el tiroteo”.

Con lo de “shooting starts” no he podido evitar recordar esto…

Gran meme, descanse en paz.