Un hombre de raza negra le pide matrimonio a su novia mientras comen en un KFC – FinoFilipino – Humor, memes, gif, videos, fotos.

Un hombre de raza negra le pide matrimonio a su novia mientras comen en un KFC

Buena petición de mano, me faltaron sandías y balones de baloncesto, pero mis dieses.

El asunto es que después de que este vídeo se hiciera viral (por obvias razones memísticas), un montón de marcas se subieron al carro del marketing viral super barato. Porque unos cuantos miles de euros a cambio de tener turbopromoción en todos los medios, es todo un “black Friday” de rebajas para las marcas.

Dentro peloteo:

Enviado por @linkvron

2.000 Vistas

Relacionados

Yo madrugando para llevar a mi primogénito al cole

La verdad es que voy turboabrigado siempre, como para viajar al corazón de mi ex y no pasar frío. Algunos padres me miran raro, pero que les foIIen. Ande yo caliente, ríase la gente. Acabo de sentirme así escribiendo esa frase…

El antídoto de la insatisfacción

Todos estamos familiarizados con la sensación de que las cosas no son como deberían ser. Que no tienes el éxito suficiente, que tus relaciones no son lo suficientemente satisfactorias. Que no tienes las cosas que anhelas. En este vídeo se habla sobre uno de los parámetros que predicen cuán felices son las personas, cuán fácilmente […]