Un finolier recientemente separado nos cuenta su experiencia volviendo al mundo de la ligasión

Un finolier recientemente separado nos cuenta su experiencia volviendo al mundo de la ligasión

Saludos Fino y a todos los measentados y al consejo de sabios. Pues viendo que últimamente andas publicando las experiencias jodidas de Tіndr y demás, aprovecho para darte la mía. Ahorra mi nombre, por favor.

Hasta hace poco estaba casado. Para no hacer el cuento largo, después de haber sido invadidos de nuestro “tiempo aparte” y la pandemia nos haya obligado a estar juntos 24 horas al día (incluyendo horas de trabajo), pues a finales de Julio la relación se deterioró por completo logrando que yo tenga que irme de la casa. Pues en Noviembre, después de pasar un mes en terapia de pareja, ella confirma que está saliendo con alguien más (y lo mudo a lo que era nuestra casa) y al final tuve que ir en Diciembre a buscar mis cosas, la cual nos llevó un problema con la policía incluida porque la consola, los sistemas de audio, la guitarra, mis audifonos y demas monerias para niños grandes, él pretendía quedarselas porque “están en la casa de ella”.

Pues en Enero decidí instalar el Tіndr del cual hasta mediados de Febrero solo me hizo match una persona. Así que cambié la biografía eliminando mi foto de imbécіl y poniendo una recién salido del gimnasio. Conseguí dos match. En Marzo volví a cambiarlo y eliminé todo sobre mi personalidad, y decidí poner basura postmoderna como astrología, amor al terror indie malo y una estrofa de la mala música de Tananga o como se llame.

Pude salir con una chica después de eso, la cual no tardo ni 20 minutos de conversación para darme cuenta de que lo pasaría mal. Término en que ella se paró sin decir nada y se fue. Así que pensé “¿porque no mejor tratar de ligar a estas viejas que están en Tinder y que probablemente nadie les haga match?” y mira que ha funcionado.

Primero hice match a una señora divorciada, con dos hijos adolescentes que no le ponen casó a su madre y un ex esposo que se fue con una jovencita. En la misma salida terminamos en un motel después de 1 hora de tragos y disparates.

También hice match con una señora que asegura que solo ha tenido orgasmos cuando ella misma se mueve la almeja, ya que su ex esposo nunca se interesó en eso (y tienen 3 hijos). Hace unos días estuve con una doctora cirujana vascular de 52 años con un cuerpo bastante bien y su único hijo está viviendo en Canadá por estudios. Lo mejor de estas señoras, es que ya están tan hartas de todo, que nada les importa, y cuando aparezco, alguien más joven dispuesto a hacerla olvidar un tiempo de lo miserable que puede ser las relaciones amorosas, se entregan totalmente hasta el punto de querer experimentar cosas que nunca se habían atrevido.

Mi ex esposa me escribió para volver a terapia y por mi cuñado me he enterado que sacó al parásito que vivió en su casa (perdió el trabajo en pandemia y se ha quedado con el cuento de buscar otro pero sin realmente hacerlo), pero no creo que quiera volver, aunque en el fondo me gustaría tener hijos ya que tengo 30 años y no soy de buscar parejas y casarme rápidamente (mi ex y yo tuvimos 5 años de novios y nos casamos en el 2018). Solo escribo mi experiencia para decir que si lo único que quieres es bañar el ganso en aguas saladas, hay un público que lo apreciaría y son estas viejas amargadas. Pero si lo que buscas es una top model o una jovencita que asegura que Afganistán saldrá de su situación con tweets, pues olvídate, que no es para ti.

Abrazos. @Anónimo

TL;DR: Id a por las cincuentonas.

– Debemos darle más protagonismo a las mujeres en nuestros productos audiovisuales, ¿cómo lo hacemos?

– Tengo una idea…

Una plaga desconocida ha acabado con todos los hombres del planeta. El cromosoma Y ha desaparecido y solo hay un superviviente: Yorick Brown. Este joven neoyorquino quiere encontrar a su novia, Beth, que se encontraba en Austrália en el momento en que se desató la plaga.

Enviado por @PitititoJunior.

Otro día emocionante para Fernando Alonso.

Otro día emocionante para Fernando Alonso.

@jotaderos

Otro día emocionante para Fernando Alonso.

Fernando Alonso cuando le quita a la abuela de 90 años el ultimo pack de leche entera:

@VictorVCF__

Hedor insoportable en el vecindario de un finolier por un vecino en descomposición

Una historia ideal para publicar a la hora de comer.

Hedor insoportable en el vecindario de un finolier por un vecino en descomposición

Hola fino, te escribo con la intención de ver si alguien que siga tu blog me da un consejo sobre un grave problema de salubridad que tenemos en mi comunidad. También, de intentar por algún medio, que está situación sea divulgada.

Resulta que este fin de semana pasado se halló el cadáver de mi vecino de arriba en un avanzado estado de descomposición. El hedor que provocaba su vivienda encendió mis alarmas y llamé a la policía.

Hedor insoportable en el vecindario de un finolier por un vecino en descomposición

El problema viene en que la vivienda fue precintada después de hacer el levantamiento del cadáver. Nadie se ha encargado aún de desinfectar ni limpiar los restos de la descomposición, que siguen provocando un hedor insoportable en todo el bloque. También cabe destacar el foco infeccioso que esto supone.

El fallecido era una persona de 85 años que vivía rodeado de basura, al que no se le conocen herederos ni familiares a los que pedir alguna responsabilidad.

Sanidad dice que no puede entrar a limpiar, servicios sociales que no es de su competencia. La policía dice que al ser una vivienda precintada nadie puede entrar a limpiar, ni si quiera un empresa especializada en presencia de autoridades. Solo se nos dice que debemos esperar a que aparezca algún heredero o el estado se haga cargo del piso después de un tiempo prudencial. Total… Que nos pueden salir hasta anacondas en el bloque. @Miguel

Mi consejo es que si aún no te has vacunado, no lo hagas. Con un poco de suerte pillas el Cobi y pierdes el olfato.