Ey fino! Lo he dejado con la chavala. Era mi compañera de curro. Su novio le hizo un aporte de calcio y coincidimos solteros… Empezamos con risas pero acabamos bastante liados. Paso un cáncer jodido y ahí estuve yo con ella. Más tarde, hace dos años, me dejó por WhatsApp, por un ataque de celos muy loco. Luego me enteré que había conocido a un italiano con el que estuvo… muy feo todo. Lo pasé mal de cajones, yo hice la mía, no te creas. Prácticamente no se me secaba la pingа… Pero aún la echaba de menos.
Hace seis meses volvimos. Todo bien… Pero las red flags volvieron. Celos, cambios de humor salvajes, reproches por cosas del pasado, inseguridades… Tengo la conciencia super tranquila. He obrado como un auténtico señor en todo momento. Paciencia y respeto infinitos.
Hace 3 semanas me dejó por WhatsApp. Y yo que me planto en su casa. Hablamos y bien. Hace una semana se me planta en casa, y me dice que lo quiere dejar. (Porque fui a ver Top Gun 2 solo y no se lo conté. Ella no quiera verla) Y por fin, dije si quiero. A la mierda. Recogida de cable espectacular por su parte. (Era una llamada de atención claramente) pero mi desaparecido amor propio volvió por fin.
Actualmente me esta spameando con toda clase de artimañas sucias de manipulación mental y emocional. A las que resisto. La echo de menos. Pero lo tengo claro ¿Soy tan gilipollas como parece leyendo esta siet?
Ya he quedado con dos viejas amigas este finde. Asi que mal mal no estoy. Pero se que ella si lo pasa mal de verdad… No lo lleva bien y eso es lo peor de todo esto para mí.
Vaciladme un poco porfa. Y si cae algún comentario coherente tampoco pasa nada.
Gracias por todos estos años majo.
Un jonki de tus mierdas.
PD. Ya me dijo que la preñara. Pero tan bobo no soy. @0tarb3l.
Te dejo con el consejo de sabios que Anna requiere mi atención y estoy en Grecia. If you know what I mean…