Un finolier infiel necesita ayuda del consejo de sabios

Pero no la merece…

Un finolier infiel necesita ayuda del consejo de sabios

Buenas oh dios encuclillado, tengo un dilema… fuerte, pero fuerte. Atento mi pvta vida…!

Llevo muchos años con la misma chica, formales, serios, respetuosos (ejem…ahora me entenderás) vamos, vida estable, el caso es que a mi sieeeeempre me han atraido las mujeres, pero me atraen como loco, cualquiera, de 50, 30,hasta sesentonas, pero mi relación secsual pues bueno… no era lo mejor del mundo, pero tampoco lo peor, vamos, normalita. El caso es que hace 4 años pues… en un día de esos se me presento la oportunidad de ”ñaca ñaca” a otra, y yo nunca había sido infiel físicamente, si eso de enviar un mensajito, jiji jaja, y luego ni llegar a quedar, bueno el caso es que le fui infiel, y ahí ya se desencadenó lo que ocurre hoy…

Y es que, habré sido infiel con otras así a seguro unas 13-14, pero llevo año y medio con una, y solo con esa, no hace falta que diga que con mi pareja… NANAI, y el caso es que… esta con la que le estoy poniendo los cuernos ahora pues me gusta todo… salvo que tiene un hijo, me gusta en la cama, sale a hacer deporte, es activa, simpática, esta buenorra, y nos compenetramos muy bien, el caso es que… tengo que dar carpetazo a mi vida anterior, y no he dado el paso aún por que soy un mar de dudas, esta nueva me dice que hasta que no deje a mi pareja ( ya parece mi amiga por que no hay nada de nada ) pues que… cada uno por su lado. además esta nueva esta bastante colada por mi, me esta respetando y dedicándome todas las horas que tiene libres, y pondría la mano en el fuego de que pues algo me quiere. así que eso, soy un mar de dudas, por que miro a mi chica de 20 años… sabiendo lo engañada que lleva viviendo y me siento fatal por no haberle dicho aquello que sentía, y por otro lado tengo ”prisa ” por irme con la nueva. tengo que decir que mi actual pareja hace lo que cualquier mujer debería hacer, pero me falta esa chispa de la vida… esa chispa que la otra si me da, y al contrario, la otra a lo mucho si me hace algo, es una tortilla francesa, es un poco mas ‘despistada’ y tal, ¡pero me alegra mas por su forma de ser! QUE CARAJOS HAGO!!

La de siempre; vida estable, cómoda, sin hombres acechando y mujer de esas que no cojo el coche de noche, no se que ay ay…

La nueva; FoIIamos en un parking, cuando menos me la espero me la quiere chupar y vida mas descontrolada y menos casera, pero cada semana algun hombre se le declara pero tengo confirmacion propia de que no sigue el rollo y no tiene todo el tiempo del mundo ( hijo ) pero custodia compartida 1 semana cada uno. @Sevaavenunfollon.

Menudo kvron estás hecho. Arregla eso pero ya, kvron.


Aprovechando el post sobre calcio, añado otra consulta de hoy:

Buenas Fino dios del measentadismo (introducir broma elocuente aquí)
Escribo esto para ver si la comunidad me puede echar una mano en recobrar la fe en la humanidad. (Aviso mucho texto)

Te cuento; hace ya más de 1 año que estoy saliendo con una chica, al principio no era nada serio y teníamos un poco de “libertad” en lo que al delicioso se refiere, pero poco a poco la cosa se fue poniendo seria, primero fue ella la que quiso y al tiempo yo.

Total, hace un par de semanas me dio plantón en una cena porque salió la noche anterior (esto ya llevaba haciéndomelo varias veces no consecutivas) y como ya estaba un poco cansado de la situación le explique que, sino queríamos nada serio no importaba, pero no marease, ya que estaba siendo evidente que lo hacía “aposta”.

Tras la conversación me reconoció que estaba saliendo con otra chica ocasionalmente y estaba metida un poco en el perico. En ninguno de los dos casos la culpé, ya que bueno no teníamos la relación cerrada, sin embargo si le explique que tratase de ser sincera conmigo. Todo esto se resumió en lloros, lo siento mucho, no sé lo que me pasa, etc.

Decidimos así “cerrar” la relación, y tras un fin de semana en su casa donde todo fue genial me volví el lunes a la mía. Ese día tenía libre en el curro así que salí un rato con amigos y como se me hizo tarde y estaba cerca de su casa decidí pitarle para dormir con ella. Obviamente, no se encontraba en su casa, al día siguiente le pregunte por la mañana que porque no me abrió la puerta (me olía la tostada desde la noche anterior) y tras un tira y afloja me confesó que durmió con otra persona.

Y en estas me encuentro, aun siendo duro sé que todo esto se cicatriza, pero el hecho de no saber nada más y de que no pasasen ni 12 h de estar conmigo a el/la otro me ha generado una inseguridad que me está costando remontar.

Seguro que tus fieles tienen buenos consejos o al menos algún chiste para sacarme momentáneamente de este agujero.

Gracias!!

PD: Demasiado mal estoy, no pongas mi nombre que hay mucho cabrón en internet :_) @AnónimoAnónimez.

0 Vistas

Espero que “miaumiau” sea pollo en su idioma…

Enviado por Osapanda.

0 Vistas

Estrenando Toyota Supra en Vitoria: “Se vienen cositas”

@Socialdrive.

0 Vistas

Atentos al “ataque” que ha sufrido alguien que dice ser concejal de Vox en Huesca

Así es como amenazan últimamente a los políticos de Vox, con almohadas hеntai, parece mentira pero es real jajajaja. @Zoredem.

Atentos al "ataque" que ha sufrido alguien que dice ser concejal de Vox en Huesca

Atentos al "ataque" que ha sufrido alguien que dice ser concejal de Vox en Huesca

Atentos al "ataque" que ha sufrido alguien que dice ser concejal de Vox en Huesca

Mirando un poco su cuenta de Instagram he visto esta foto, y me ha parecido un poco suspicious… Mucha gente para ser Huesca…

Atentos al "ataque" que ha sufrido alguien que dice ser concejal de Vox en Huesca

Atentos al "ataque" que ha sufrido alguien que dice ser concejal de Vox en Huesca

Usando la búsqueda por imagen de San Google, he comprobado que efectivamente, es un chop. Ha puesto su cara encima de la del señor con la tirita en la nariz. Aquí la original:

Atentos al "ataque" que ha sufrido alguien que dice ser concejal de Vox en Huesca

Más perlas…

Atentos al "ataque" que ha sufrido alguien que dice ser concejal de Vox en Huesca Atentos al "ataque" que ha sufrido alguien que dice ser concejal de Vox en Huesca

0 Vistas

Viniste por un meme y acabaste aprendiendo algo…

@trucosexcel.

0 Vistas

Volver arriba