Un Finolier hace la consulta más extravagante hasta la fecha - FinoFilipino - Humor, memes, gif, videos, fotos.

Un Finolier hace la consulta más extravagante hasta la fecha

Hola Fino. Hace aproximadamente 3 años que visito la web. Me he animado a escribir para conocer la opinión de la comunidad sobre un tema que llevo muchos años arrastrando, ya que te sueles echar unas buenas risas con las consultas y hasta de tu web se aprende. Antecedentes, soy un hombre-blanco-hetero, y viejo (44), con múltiples másteres en la toma de malas decisiones y un imán para atraer desgracias continuamente. Llevo 20 años con mi querida mujer, y por suerte no tenemos hijos, ya que soy más pobre que las ratas (estudia una carrera decían, que ganarás dinero, decían). Lo que viene siendo un muerto en vida.

La cuestión es que tengo la intención de irme próximamente, desaparecer un día dejando todo atrás, para posteriormente suicidarme, sin que se llegue a encontrar mi cuerpo nunca.

El problema que surge al actuar de esta forma, es que seré considerado desaparecido en vez de muerto por lo que puedo causarles problemas a mi mujer y a mi madre (propiedades, cuentas bancarias, contratos…). Y esto es lo último que quiero, bastante daño les voy a hacer al desaparecer. De hecho, el no querer hacerles daño, es la única razón por la que lo he estado retrasando tanto tiempo, pero al fin ha llegado la hora.

Por eso solicito la opinión de los finoliers, por si me pueden ayudar y se les ocurre alguna forma para poder dejarlo “atado”, minimizando los daños colaterales, ya que no me puedo poner a cerrar cuentas o cambiar de titularidad propiedades, ya que llamaría demasiado la atención. Sois mi último recurso para poder hacer un trabajo fino 🙂
Saludos. Un muerto en vida.

A ver, lo primero es decir que me ha enviado la consulta desde un mail temporal, así que no podemos dar con él más allá de este post, que supongo que leerá, y entrará a ver los comentarios.

Y lo segundo… No te puedes suisidar hasta ver ESTAS OFERTAS DEL BLACK FRID… jajaja es coña.

A mí solo se me ocurre que antes de irte podrías dejarle a tu mujer unas instrucciones para encontrar un tesoro, pero que sean super chungas y se tire años. Y luego cuando lo encuentre sea un pedo guardado en un bote o alguna cosa así. Por los loles.

Ahora en serio, No soy psicólogo, ni coach ni poIIas en vinagre, así que de mí no puedes esperar el consejo definitivo que te haga ver la luz. De todas formas no sé, tete… creo que deberías reconsiderar eso del sexy suisidio. No conozco tus problemas, no has sido muy descriptivo, pero no diría que la vida te importa hidruro de sodio y menos, ya que te estás preocupando por los que dejas atrás, aún parece que haya algo por lo que puedas seguir viviendo… como la 4ª temporada de Rick y Morty, la vuelta de Aznar, ver a Errejón en el PSOE, o saber qué payasada de disfraz esponsorizado usa la Pedroche en Nochevieja de 2028.

Quizás en los comentarios alguien con formación te dé algún buen consejo entre los mensajes de apoyo, las troleadas, y la gente diciendo que me he inventado la consulta.

16.600 Views

Relacionados

Yo soy facha, facha facha facha…

Hola finolis, últimamente me ronda una pregunta por la mente. ¿No serás algo fachilla? Un salido de mis partes. Fdo: Rob8. Pues claro que no, hijueputa. O bueno… en 2019 sí, según el pensamiento general NPC soy un putísimo facha de manual. Todos los que ahora criticamos las megachorradas populistas del país de la piruleta, la “verdad […]