Factura total: $142,938, incluyendo $67,957 por cuatro viales de antídoto. El saldo incluía un cargo por ambulancia terrestre y cargos adicionales de hospital y médicos. El precio oficial en Estados Unidos del antídoto es de $3,198 por vial, aunque los hospitales pueden aplicar en recargo. En este caso el precio al paciente fue de $16,989.25. Una versión mexicana, que no se puede vender en EE.UU, cuesta $200 por vial.
Así se le han quedado los dedos después de la mordedura.
Al menos lo ha hilado bien… “tiene remedio pa tu dolor, nadie te lo hase mejor que yo…”
Este día del niño recordemos cuando Natti Natasha fue a cantarle a niños con cáncer "fumamos mariguana sin piyama sin piyama".pic.twitter.com/HySJBh3Fwb
— El Pop (@unsatelitemas) May 1, 2019
Cuando llevas más de 9 años en Twitter. pic.twitter.com/5ZO2sA7zJp
— Pola (@la_mirringa) May 1, 2019
Transcripción (@Lonegan)
Los medios mienten sobre la situacion en Venezuela. Imaginemos que Hillary Clinton hubiera rehusado a reconocer la derrota en las ultimas elecciones frente a Trump y hubiera reunido 24 soldados y hubiera intentado tomar la Casa Blanca por la fuerza. No creo que pudiera andar libremente por las calles como lo hace Juan Guaidó en Caracas ahora mismo y los medios lo estarían llamando golpe de estado con toda la razón.
Estuve un mes allí este año y déjame decirte una cosa, la oposición venezonala no tiene el apoyo popular Juan Guaidó ha demostrado de nuevo que solo alcanzará el poder de Venezuela subido en un tanque estadounidense y ademas oímos hablar de la crisis humanitaria pero de lo que nunca oímos hablar es que son el resultado buscado a propósito de las sanciones que EEUU ejecuta sobre Venzuela desde el 2015, sanciones que han sido la causa de 45.000 muertes de venezolanos según un informe emitido la semana pasada.
Trump debería mirara los ojos de sus asesores John Bolton, Elliot Abrams and Mike Pompeo y despedirles porque que le están llevando a otra guerra por petróleo, algo que criticó en Iraq, dijo que era un error y ahora están deseando hacer lo mismo otra vez
Hola Faino, Estoy viviendo en Vancouver y en este preciso momento escribiéndote desde un hotel a las afueras, donde se está celebrando una convención de Coaching Feminista. Soy el cámara que lo está grabando y esto da mucho miedo. Es tipo secta, con una speaker tipo Tom Cruise en Magnolia, o tipo Oprah.
Salen diferentes “expertas” (y algún que otro aliado) a contar sus movidas y, a pesar de que llevo 3 dias aquí, aun no he oido ni un solo dato basado en estudios o en nada que no sea una pura vendida de moto, pasando emoción por ciencia y apelando a los instintos mas básicos de gente que no lo tiene claro en la vida. Esto es exactamente igual que una secta. Por supuesto, al final de cada sesión se dedica un ratito a la promoción y venta de cursos y talleres que te abriran los ojos a la verdad, por unos precios que se te cae el nabo al suelo. Y la gente compra… y con gusto. Lo que está claro es que no hay nada nuevo bajo el sol…
FDO: Pololito.
Aprovecho para añadir otro aporte del mismo tema.
Ver post completo