La periodista Anya Parampil destruye el golpe de Estado de Trump en Venezuela en Fox News

Transcripción (@Lonegan)

Los medios mienten sobre la situacion en Venezuela. Imaginemos que Hillary Clinton hubiera rehusado a reconocer la derrota en las ultimas elecciones frente a Trump y hubiera reunido 24 soldados y hubiera intentado tomar la Casa Blanca por la fuerza. No creo que pudiera andar libremente por las calles como lo hace Juan Guaidó en Caracas ahora mismo y los medios lo estarían llamando golpe de estado con toda la razón.

Estuve un mes allí este año y déjame decirte una cosa, la oposición venezonala no tiene el apoyo popular Juan Guaidó ha demostrado de nuevo que solo alcanzará el poder de Venezuela subido en un tanque estadounidense y ademas oímos hablar de la crisis humanitaria pero de lo que nunca oímos hablar es que son el resultado buscado a propósito de las sanciones que EEUU ejecuta sobre Venzuela desde el 2015, sanciones que han sido la causa de 45.000 muertes de venezolanos según un informe emitido la semana pasada.

Trump debería mirara los ojos de sus asesores John Bolton, Elliot Abrams and Mike Pompeo y despedirles porque que le están llevando a otra guerra por petróleo, algo que criticó en Iraq, dijo que era un error y ahora están deseando hacer lo mismo otra vez

0 Vistas

Conexión en directo con nuestro corresponsal Fínolier en Canadá

Hola Faino, Estoy viviendo en Vancouver y en este preciso momento escribiéndote desde un hotel a las afueras, donde se está celebrando una convención de Coaching Feminista. Soy el cámara que lo está grabando y esto da mucho miedo. Es tipo secta, con una speaker tipo Tom Cruise en Magnolia, o tipo Oprah.

Conexión en directo con nuestro corresponsal Fínolier en Canadá

Salen diferentes “expertas” (y algún que otro aliado) a contar sus movidas y, a pesar de que llevo 3 dias aquí, aun no he oido ni un solo dato basado en estudios o en nada que no sea una pura vendida de moto, pasando emoción por ciencia y apelando a los instintos mas básicos de gente que no lo tiene claro en la vida. Esto es exactamente igual que una secta. Por supuesto, al final de cada sesión se dedica un ratito a la promoción y venta de cursos y talleres que te abriran los ojos a la verdad, por unos precios que se te cae el nabo al suelo. Y la gente compra… y con gusto. Lo que está claro es que no hay nada nuevo bajo el sol…

Conexión en directo con nuestro corresponsal Fínolier en Canadá

FDO: Pololito.

Aprovecho para añadir otro aporte del mismo tema.

Ver post completo

0 Vistas

Gold Man, el milmillonario vietnamita adicto al oro, va a una joyería a recoger su gorra de oro macizo

Dice que tiene millones invertidos en bienes de este tipo. Cree que el oro da suerte, y que cuanto más oro llevas, más fortunas te llegan…

Se llama Ngoc Phuc, tiene 36 años, y vive en Saigón. Consiguió su fortuna comprando y vendiendo aceite vegetal. De hecho gran parte de su fortuna procede de un día en el que los precios subieron como la espuma. Lleva 13 kilos de oro encima valorados en medio millón de euros, y tiene coches y motos también inundados de este material.  Siempre va acompañado de 5 guardaespaldas para evitar que le den el palo.

Aquí muestra las joyas que suele llevar encima y su moto chapada en oro.

Ver post completo

0 Vistas

Volver arriba