Tu nuevo despertador

Cuando publiqué este vídeo por primera vez hace un año, Marc Rebillet ya era toda una figura en Internet, pero el kvron ya está petándolo en todos los ámbitos. Recientemente le han fichado para hacer promo de Fitbit, y es la primera vez que veo un anuncio (literalmente un anuncio) con 30 millones de views en menos de un mes.

0 Vistas

Al sobre

@LaloTenorio_ enviado por SemperNata.

0 Vistas

Si quieres comerte el mundo lo que tienes que hacer es comprarte un patinete

0 Vistas

Un finolier colado por una chica semi-perfecta necesita ayuda del consejo… JEDI

Un finolier colado por una chica semi-perfecta necesita ayuda del consejo... JEDI

Buenas rey measentado, como ferviente discípulo y acólito acudo a ti en horas bajas en busca de apoyo y ánimo

La cosa es que yo nunca he sido muy sociable, me cuesta la vida y media conocer gente que me interese y, por ello, tengo pocas relaciones, por eso es más espectacular llevar saliendo año y medio con una moza que es espectacular y que me encanta por su forma de ser y lo que me aporta como persona. El problema es que aunque yo estoy colado por ella y me vuelco en forma de detalles y apoyo, no noto reciprocidad por su parte y es algo egoísta.

Hemos discutido al respecto, resulta que ella es consciente que yo estoy muy por ella pero ella no quiere algo tan serio (llevamos año y medio de novios) y cuando le pido algo de convivencia de pareja dice que nop, que eso no quiere; y si le digo que vernos un vez cada 10-15 días me parece poco dice que vale, que lo entiende, pero que para ella no.

La cosa es que me planteo cortar con ella porque no ve en mi lo mismo que yo en ella y es algo que me mata por dentro. Estoy enamorado de la jodida y ella no quiere cortar porque es cómodo, pero no se que hacer, es una puta mierda todo

Gracias de hantevraso, no se si tú o el consejo de sabios podéis ayudarme. ¿Corto con ella? ¿Asumo que estamos de novios pero que vamos a vernos poco y no va a ir a más? ¿Bajo de revoluciones? @Finolier42069.

¿Qué le dirías tú a alguien que te envía este mismo texto? Porque desde mi punto de vista (el de no estar en tu lugar), la respuesta es clara. Una persona que te ve una vez cada dos semanas sin querer más, y que te dice a la cara que no te ve como tú la ves a ella… Es una pvtada pero creo que sabes muy bien lo que tienes que hacer.

Un finolier colado por una chica semi-perfecta necesita ayuda del consejo... JEDI

Luego lo mismo se le aparece la virgen cuando ya no estés, y va detrás de ti (cosa altamente improbable), pero creo que el paso que tienes que dar está claro, y no es hacia delante.

Y sí, lo sé… tu yo enchochado va a pensar esto de mí:

Un finolier colado por una chica semi-perfecta necesita ayuda del consejo... JEDI

A veces es mejor actuar una vez como un sith, que vivir un montón de años recluido voluntariamente como un Jedi.

Un finolier colado por una chica semi-perfecta necesita ayuda del consejo... JEDI

0 Vistas

Volver arriba