TRANS gana a TRANS: Final inesperado en la final de natación femenina

Parece un sketch de los Monty Python.

Enviado por Chukas.

0 Vistas

Skateception

Enviado por Jumy.

0 Vistas

Pisos en Las Ramblas

@pjalpha21 enviado por PepeViruelas.

0 Vistas

“La chica asegura que el alcohol ha borrado algunos de sus recuerdos, pero está segura de que el investigado la forzó en un garaje”

"La chica asegura que el alcohol ha borrado algunos de sus recuerdos, pero está segura de que el investigado la forzó en un garaje"

[…] El investigado y la víctima se habían conocido aquel día, ya que la relación sentimental entre ambas jóvenes era muy reciente. Sin embargo, cuando el consumo de cerveza tumbó literalmente a la chica, el encausado no puso ningún problema en llevarla a su casa para que se recuperara. El joven niega que se aprovechara después del estado de embriaguez de su ‘cuñada’ para agredirla sexualmente, pero lo cierto es que pasados 23 días esta acabó presentando una denuncia contra él.

“Esto me pasa por tonto, por llevar a una persona desconocida y en ese estado a mi casa”, declaró ayer el acusado durante el juicio. Según este, la novia de su hermana había bebido tanto que sobre las 4.30 tuvieron que llevarla “casi a rastras” hasta su domicilio. “Recuerdo que la tumbamos en el sofá y la tapamos con una manta. Mi hermana se quedó con ella y yo me marché con un amigo”, recordó el presunto agresor. El joven negó que a su regreso a casa, al encontrar sola a la chica, decidiera llevársela al garaje para vioIarla en los asientos traseros de su coche. Pero eso es lo que denunció la víctima. […]

“Cuando mi hermana vino a preguntarme qué le había hecho a su chica yo no entendía nada. Sobre todo, porque había sido ella la que había intentado besarme varias veces aquella noche durante la fiesta. También lo intentó con mi mujer, que tuvo que apartarla después de que le tocara el culo”, declaró David D. L. “Y si había sido víctima de un hecho tan grave –añadió–, ¿cómo se explica que se juntara conmigo a la semana siguiente en otro bar?” @heraldo

A tope con el #YoSíTeCreoHermana

"La chica asegura que el alcohol ha borrado algunos de sus recuerdos, pero está segura de que el investigado la forzó en un garaje"

Enviado por @finolier05.

0 Vistas

“Me van a detener por narcotráfico de tests de antígenos”

Un señor descubre que el mismo test de antígenos se vende en Portugal por un 20% del precio en España.

Pues le han chafado el plan antes de empezar…

"Me van a detener por narcotráfico de tests de antígenos"

Enviado por Mr.Obvio.

0 Vistas

Mujeres intentando Iigar: *Mandar mensajes complicados y confusos*

Hombres intentando ligar:

@XurxoCarreno enviado por RobotoRoto.

0 Vistas

Volver arriba