Alguno al ver esto puede pensar «menuda hez de materiales usa Ikea» y en parte puede tener razón. Pero el asunto es… ¿necesitas que la puerta de tu cocina soporte el peso de un coche? Esa es la primera pregunta que seguramente se hizo el creador de esa empresa multinacional hipermillonaria.
Sucedió en Xinjiang. Estaba aparcando cuando escuchó gritar al crío y sin poder pensárselo intentó pillarlo al vuelo. Los dos se dieron un buen viaje, pero ambos sufrieron heridas leves y están fuera de peligro.
[…] Nate compartió en Facebook la extraña situación: «Un extraño entró en mi casa. Es posible que olvidara cerrar la puerta trasera, no rompieron nada mientras entraban. Suelo olvidar poner la alarma por el día, y desgraciadamente fue lo que ocurrió, así que no tengo vídeos, pese a tener cámaras (de vigilancia). ¿Preparados para la parte extraña? No sólo no se llevaron nada (que yo haya visto), sino que el propósito de la visita fue limpiar mis cuartos de baño y habitaciones. Hicieron las camas, aspiraron las alfombras, fregaron los retretes y dejaron rosas de papel higiénico«, relata Nate. «No había notas ni nada. Mi mejor teoría por el momento es que un servicio de limpieza a domicilio entró en la casa equivocada. Todavía me parece extraño y espeluznante. No sé qué pensar de esto», concluye Roman. […] @20minutos
Sucedió en Machachuches, pero bien podría haber pasado en Canadá.