Predicciones exactas…

Predicciones exactas...Predicciones exactas...

Predicciones exactas...

Cuando tengamos Remdesivir de sobra, lo harán obligatorio 😀

Enviado por LaChicaDel2cv.

Y un aporte al respecto de un colega médico que ha formado parte de otro comité del Gobierno:

El Remdemesvir de hecho es bastante basuril. Yo creo que se aprobó por desesperación y pánico porque en los ensayos conseguía entre poco y nada.

Lo cual no quita que la cagada sea de manual. Si es basurilla lo dices desde el principio, no lo haces parte de tu plan y luego cambias de rumbo cuando resulta q la has cagado con el planning. Y otro comentario: sobre el comité de expertos. Probablemente sí existía a cierto nivel.

Pero aquí viene lo bueno: yo he sido miembro de un comité del ministerio de sanidad; concretamente de la Comisión nacional de *************. En teoría nosotros éramos responsables de los planes formativos, la acreditación docente de hospitales, el número de especialistas por año, etc…
Es más: tampoco podíamos desvelar que se las habían pasado por el arco del triunfo (Hay una ley de secretos al respecto) Yo lo q creo es q habrán hecho una comisión de expertos para toda esta mierda, que les habrán dicho cosas que no les gustan (de cuando abrir y cuando chapar), y se lo han pasado por el forro de los cojoñes. Y que se hacían los misteriosos después por eso mismo. Porque en última instancia la decisión es política. Y no pueden escudarse en el comité si se han pasado las recomendaciones x los huevos.

El comité seguramente existió, pero no pueden permitirse decir nombres, porque imaginad que uno de ellos dice “nosotros no recomendamos lo que finalmente hicieron desde el gobierno”… se lía, sobre todo después de haber estado tanto tiempo escudándose en ese comité de expertos. Para que les saliera rentable quedar en ridículo y decir que ese comité no existía… imaginad.

0 Vistas

Ayudemos a este finolier a encontrar una tablet decente con la que ser productivo mientras defeca

Ayudemos a este finolier a encontrar una tablet decente con la que ser productivo mientras defeca

Buenos diés (no quiero prejuzgar géneros). Sois unos measentados y todo eso.
Al lio, llevo siguiendo esta página desde que tengo huevos en los pelos y ahora necesito ayuda de ti y tu séquito de pagafantas premium.
Quiero pillarme una tablet para estudiar, ofimática y contenido multimedia. Busco que tenga buena calidad de imagen, buen refresco de pantalla, procesador y ram, batería y de capacidad con 256gb me llega. Mi móvil es Android y mi pc Windows, pero no me cierro a probar con Apple u otras. No tengo límite de pasta ya que el narcotrafico de cacas de perro me va bien. No quiero que por escatimar 4 euros, en 2 años se me quede de pisapapeles. No tengo ni idea del tema así que por eso os pido ayuda a vosotros, seres omega que se piensan machos alfalfa. Gracias de un hibrido mitad Abascal mitad Pablo Iglesias. @IncógnitoDeSeñor

0 Vistas

Volver arriba