No puede cobrar 11 millones de herencia por una condición que puso su padre

No puede cobrar 11 millones de herencia por una condición que puso su padre

Clare Brown es una australiana que ha heredado 12 millones de dólares (unos 11,4 millones de euros) de su fallecido padre. Sin embargo, no tiene acceso al dinero porque no quiere cumplir con la condición que él estableció: debe tener un trabajo estable.

Tal y como contó la joven de 26 años al programa A Current Affair, se niega a obedecer los requisitos que estableció su padre en el testamento que le obligan a tener un empleo fijo y “aportar algo a la sociedad”.

“Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder”, declaró Brown. “No voy a aprender a conducir porque tengo TDAH [trastorno por déficit de atención e hiperactividad]. Tengo la capacidad de atención de un mosquito”.

Sin embargo, su familia alegó que eso son excusas: “Nos gustaría que consiguiera un trabajo y contribuyera a la sociedad. En lugar de aceptar los deseos de su padre fallecido, ha hecho lo contrario y ha demandado a su fideicomiso. No sabemos qué hacer. No hemos hecho otra cosa que querer a Clare”. @20minutos

“Yo enseñándole un meme a mi madre”

El metameme.

Enviado por Linkvron.

Volver arriba