voto por correo

Se preve cifra récord de voto por correo

Se preve cifra récord de voto por correo

Hasta el 13 de julio está abierto el plazo de solicitud, que deberá formularse personalmente y con el documento nacional de identidad para solicitar el voto por correo dentro de España, que debe remitirse por vía certificada no más tarde del 19 de julio. El impreso de solicitud se puede descargar en la web del Ministerio del Interior y presentarse por vía telemática en la página de Correos o de forma presencial en una oficina. @cadenaser

Se preve cifra récord de voto por correo

Gente feliz haciendo colas por obra y gracia de Pdro Snchz, que no se iba a ir sin incumplir su última promesa: agotar la legislatura.

¿Es el voto por correo especialmente vulnerable al fraude electoral?

Buenas Fino. Como veo que mucha gente justifica que es el voto por correo, quiero que veas wstas cifras de la situación de la capital del qlo Aka Detroit. Habla del número de votos duplicados, votantes por encima de los registros, votantes que estaban muertos y uno de ellos concretamente nacido en 1823. Seguro que tiene que ver con el correo. Fuente Fox2 noticias. (Finolier @SirHansMasturbito)

¿Es el voto por correo especialmente vulnerable al fraude electoral?

[video_player id=144602]

Parece que tenemos todas las papeletas para volver a cagarla en las municipales con el voto por correo

El finolier Yoksétío sabe un poco del tema y ha querido compartir con nosotros su sabiduría.

Parece que tenemos todas las papeletas para volver a cagarla en las municipales con el voto por correo

Holi rey del trono, al lío. Se habló mucho de las colas kilométricas del voto por correo y se le echó mil culpas a Correos… bueno eso no es así, resultó que el INE depositó muy tarde los sobres con las papeletas porque se había impugnado listas electorales por la junta electoral, y claro, si pretendes que se repartan 1,5M de votos en 4 días… ya me dirás, teniendo en cuenta que también había que repartir el resto de la correspondencia (Amazon, Aliexpress, cartas de banco, Hacienda, etc…).

Preguntan, ¿porqué no contratan a más peña?

Ver post completo