

Nuestras autopistas se han convertido en una madriguera de delincuencia importada. Impunidad absoluta. @MRSHL0

Alfonso García ha manifestado su preocupación por el futuro y ha hablado de posibles “sorpresas” en 2026: peajes por circular en zonas urbanas, sean o no de bajas emisiones, y la implantación del llamado peaje en la sombra, que obligaría a pagar por kilómetro recorrido en autovías y carreteras. @madridinforma


Lo que alega la Comisión Europea es que estos países, entre los que se encuentra España, no ha implantado la directiva europea de la Euroviñeta. Una directiva del año 1999. Esa medida tenía la intención de asentar una base de pago por uso en las carreteras para que los Estados financiaran el mantenimiento de estas vías rápidas. @xataka

Tengo curiosidad por ver qué inventan para compensar el descenso de recaudación de impuestos cuando el parque de coches eléctricos vaya creciendo y se recaude mucho menos en repostajes.
Los mejores chollos en Chollometro
Más bien sería la monstruosa estructura del estado y sus políticos no son gratis.

Sobre impuestos, carreteras y peajes pic.twitter.com/Y1Ce0b1KPA
— chocobollo.canal (@ChocobolloCanal) April 23, 2024

La ministra de Transportes y los peajes en autovías en 2024.
Seis días de diferencia. ????????♂️ pic.twitter.com/vnvQTkKy7Y
— Pedro Otamendi (@PedroOtamendi) July 20, 2023
